maltos Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 hola a todos, soy nuevo por aqui, me gusta mucho la macrofotografia, aqui os dejo una de esta epoca saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorpanda Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 la veo muy bien el enfoque donde debe de ir a mi gusto el desenfoque muy bueno felicidades el único pero que le pondría es que hay mucho por encima yo la recortaría un poco felicidades a mi gusto muy conseguida! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola maltos y bienvenido a este rincon de " locos por el macro ", buen comienzo con esa pequeña Mycena, buena la luz y la nitidez en la pequeña, fondo acorde , me gusta el detalle de esa segunda seta al fondo ayuda a llenar espacio, el encuadre me gusta pero quizas yo lo abria cerrado un poco mas, bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola Maltos, bienvenido al foro, buen estreno... la veo bastante bien, presenta muy buena luz y nitidez, coincido con el amigo Tomas en cerrar un pelín el encuadre, de todas formas una toma bien bonita. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Maltos, bienvenido a este lugar donde lo pequeño se hace grande, me gusta la nitidez y luminosidad de la seta, el fondo bonito, creo que quitando algo por arriba y a la derecha tendría mas protagonismo la seta, asi y todo buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola Maltos, bienvenido al foro, buena toma para empezar, buena nitidez en esa bonita seta, la luz conseguida estupenda y el fondo muy bonito, yo tambien quitaria un poco de aire por arriba y por la derecha, de todas formas me parece un buen primer aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola majo y bienvenido a este submundo, buena entrada y toma más que correcta, me puede sobrar algo por arriba (hasta el límite de los musgos) Por lo demás, bien bonita. Saludos, Gotzon. PD: recuerda que los demás compañeros se alegrarán de saber tu opinión en sus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buen comienzo. te ha quedao estupenda,una delicadez de foto . me gustaria ver los exif saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola Te ha quedado maravillosa, tal vez un recorte arriba y derecha Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 pues ya te lo han dicho to... lo más importante el recorte por arriba y derecha, esa segunda seta desenfocada está de vicio. Bienvenido y bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buen comienzo. te ha quedao estupenda,una delicadez de foto . me gustaria ver los exif saludos hola, los datos de la toma es f4 1/100 iso100 esta es una de las setas que mas me gusta afotar... muy agradecido por la bienvenida y sus comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 A mime gusta. Tal cual. Elexceso de aire es un tema personal, pero a mi me gusta. Buenos detalles y foco. Esta chula. Bienvenido y esperamos mas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas