unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Hola Comapñeros/as! Aquí vengo con un desolador paisaje sacado este verano en Namibia. Se trata de los alrededores del abandonado pueblo minero de Kolmanskop. Se trata de un pueblo minero abandonado al que el desierto poco a poco le esta ganando la partida: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296860 A ver lo que os parece? ISO:200 50mm Velocidad: 80 Apertura: f/20 Llegando a Kolmanskop por unaisamso, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La veo muy bien, me gusta a nivel general incluido ese grano, he mirado en un formato más pano pero no quiero perder el detalle de esa linea diagonal que antecede a las primeras hierbas, por lo tanto prefiero dejarla así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me encanta Me imagino caminando largas horas por ese desierto y entonces contemplar esta escena, un atisbo de civilización en medio de la nada. Muy bien la composición y muy bien el procesado. Puede que se noten un poco los halos donde la casa y el horizonte, pero no lo veo grave, le da un toque a la foto y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 preciosa me encantan esos rayos y el tono en general de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 La veo muy bien, me gusta a nivel general incluido ese grano, he mirado en un formato más pano pero no quiero perder el detalle de esa linea diagonal que antecede a las primeras hierbas, por lo tanto prefiero dejarla así. Un saludo. Me encanta Me imagino caminando largas horas por ese desierto y entonces contemplar esta escena, un atisbo de civilización en medio de la nada. Muy bien la composición y muy bien el procesado. Puede que se noten un poco los halos donde la casa y el horizonte, pero no lo veo grave, le da un toque a la foto y todo. Gracias por pasaros chicos! Me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 preciosa me encantan esos rayos y el tono en general de la toma Gracias compañero, el cielo estaba tremendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Has logrado transmitir el ambiente del lugar y es que se ve muy real, un puntazo los hierbajos que se ven en primer plano. Pillaste un buen día para afotar. Enhorabuena, es una magnífica toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Sin la casa hubiese sido una buena foto, con esos rayos de sol en el cielo y esas dunas tan bien logradas con texturas y matices, con la casa es Increíble!, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Has logrado transmitir el ambiente del lugar y es que se ve muy real, un puntazo los hierbajos que se ven en primer plano. Pillaste un buen día para afotar. Enhorabuena, es una magnífica toma. Un abrazo. Sin la casa hubiese sido una buena foto, con esos rayos de sol en el cielo y esas dunas tan bien logradas con texturas y matices, con la casa es Increíble!, Buen trabajo Saludos La verdad es que el día ayudaba... medio tormentoso con los rayos del sol asomando..... Gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 un lugar extraño, con un encuadre que muestra esos elementos bien dispuestos, que atraen, la casa, los ramajos el procesado es muy acertado, buen nivel de contrastes, sólo el cielo, veo algo extraño, a la izquierda una línea que parece separar nubes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Me gusta, en general.No me gusta que no se vean mas los rayos de luz,tal vez en vertical les hubieras sacado mas provecho. El enfoque del cielo me parece excesivo, y esa linea de la que habla Manuel puede ser producida por la agresividad del ajuste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 De lo mejor, me quedan un poco de ganas de ver mas por arriba, me gusta mucho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Gracias por pasaros y por comentar! Es una lastima el que no se vean mas los rayos. La verdad es que a la hora de la toma no eran tan evidentes y es a la hora del procesado cuando me he dado cuenta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Porque dices que es Namibia, y es que ese paisaje bien podría ser peninsular. Esa casa no es lo que nos esperaríamos encontrar al abrir una foto del desierto africano... Me gusta muchísimo tal cual la presentas. Echassi ha dado en el clavo con la línea diagonal del primer término, le da un plus de calidad a la composición. Buena definición en toda la fotografía y un procesado estupendo que potencia las texturas y los rayos de luz. Imagino que esa línea que hay delante de la construcción será una vía férrea y posiblemente tengas más fotos que nos gustaría ver. Un saludo. PD Voy al enlace de las otras dos en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 La imagino desde otro punto de vista sin esas ramas y creo que me gustaría más. Aún así buen trabajo. El grano le va muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Porque dices que es Namibia, y es que ese paisaje bien podría ser peninsular. Esa casa no es lo que nos esperaríamos encontrar al abrir una foto del desierto africano... Me gusta muchísimo tal cual la presentas. Echassi ha dado en el clavo con la línea diagonal del primer término, le da un plus de calidad a la composición. Buena definición en toda la fotografía y un procesado estupendo que potencia las texturas y los rayos de luz. Imagino que esa línea que hay delante de la construcción será una vía férrea y posiblemente tengas más fotos que nos gustaría ver. Un saludo. PD Voy al enlace de las otras dos en color. Gracias por pasarte Loco! Me alegra que te haya gustado. Efectivamente es la linea ferrea que en ese momento la estaban restaurando pues tambien se la come la arena. A ver si tengo alguna toma interesante Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 La imagino desde otro punto de vista sin esas ramas y creo que me gustaría más. Aún así buen trabajo. El grano le va muy bien. Saludos. La verdad es que esa foto la saque desde bastantes lugares. Ya voy a ver que tengo. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 de verdad que trasmites la atmosfera del lugar, cosa nada facil. por otro lado me gusta mucho el aspecto que tiene la arena. se los rayos de sol que se filtran por las nubes nada que decir...Perfectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Paisaje grandioso, procesado perfecto, gran fotografía. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 de verdad que trasmites la atmosfera del lugar, cosa nada facil. por otro lado me gusta mucho el aspecto que tiene la arena. se los rayos de sol que se filtran por las nubes nada que decir...Perfectos. Un saludo. Muchas Gracias por pasarte Marantz. Me alegra que en parte te haya trasladado hasta ahi Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Paisaje grandioso, procesado perfecto, gran fotografía. Felicidades. Me alegra que te haya gustado Sacrista! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Silencio ante la belleza, aunque abandonada. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me encanta Unai, toda, tal cual; el procesado, inmejorable: te felicito. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Trasmite esta foto, me gusta la desolación y ese atisbo de la civilización que hubo y que ya no es, la vida sin nostros vamos. Me gusta mucho. Saludos compañero. Gracias Akenaton, esa era precisamente la idea Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Silencio ante la belleza, aunque abandonada. Abrazo. Me algra verte por aqui compañera Un abrazo! Editado 16 de Diciembre de 2013 por unaisamso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas