unaisamso Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Holaaaaaa...... Aquí os pongo un par de tomas del pueblo abandonado de Kolmanskop. Es impresionante ver como el desierto, la naturaleza en bruto va engullendo a lo construido por el hombre. A ver si os gusta; 42mm ISO: 200 0,8 seg. f/18 Kolmanskop II por unaisamso, en Flickr 27mm ISO:200 3 seg f/18 Kolmanskop por unaisamso, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola, la segunda es guapa, nos muestra cómo la vida y el trabajo se van perdiendo si no se atienden, brutal. Aunque como fotografía me resulta un tanto claustrofóbica. La primera me gusta muchísimo. Además de mostrar la recuperación del espacio por parte del desierto, nos lo presenta de una manera muy plástica y atractiva. El juego de marcos enmarcados es genial, rematado, además, por el marco vacío en contrapunto. Repetición de grietas, de colores, de estructuras... Sucesión de luces y sombras que le dan profundidad a la imagen. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 La segunda me gusta un montón Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola, la segunda es guapa, nos muestra cómo la vida y el trabajo se van perdiendo si no se atienden, brutal. Aunque como fotografía me resulta un tanto claustrofóbica. La primera me gusta muchísimo. Además de mostrar la recuperación del espacio por parte del desierto, nos lo presenta de una manera muy plástica y atractiva. El juego de marcos enmarcados es genial, rematado, además, por el marco vacío en contrapunto. Repetición de grietas, de colores, de estructuras... Sucesión de luces y sombras que le dan profundidad a la imagen. Muy buena. Un saludo. +1000 El sitio es impresionante! Buf la de cosas que se podrían hacer alli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Ese lugar está entre los 33 lugares abandonados más bellos del mundo. http://www.taringa.net/posts/info/16570608/Los-33-lugares-abandonados-mas-hermosos-del-mundo.html Me encanta la primera. Qué suerte, compañero. Qué enorme suerte de haber estado ahí...! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola, la primera me gusta más técnicamente hablando por composición, nitidez y luz, pero la segunda creo que transmite mejor la idea de abandono. Muy buenas las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me parecen muy bonitas las dos tomas; prefiero la composición de la primera y el equilibrio tonal de la segunda. También quería agradecerle a MerchePG el enlace que ha dejado, no lo conocía y me parece muy interesante. Un saludo y gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola, la segunda es guapa, nos muestra cómo la vida y el trabajo se van perdiendo si no se atienden, brutal. Aunque como fotografía me resulta un tanto claustrofóbica. La primera me gusta muchísimo. Además de mostrar la recuperación del espacio por parte del desierto, nos lo presenta de una manera muy plástica y atractiva. El juego de marcos enmarcados es genial, rematado, además, por el marco vacío en contrapunto. Repetición de grietas, de colores, de estructuras... Sucesión de luces y sombras que le dan profundidad a la imagen. Muy buena. Un saludo. Gracias Loco! Es impresionante ver como hay edificios en los que ya ni se puede entrar porque el desierto se los esta comiendo literalmente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 La segunda me gusta un montónEnviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Gracias por pasate compañero! Me alegra que te haya gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 +1000 El sitio es impresionante! Buf la de cosas que se podrían hacer alli La verdad es que se podrian pasar dias pasrando con la camara de un lado a otro Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Ese lugar está entre los 33 lugares abandonados más bellos del mundo. http://www.taringa.net/posts/info/16570608/Los-33-lugares-abandonados-mas-hermosos-del-mundo.html Me encanta la primera. Qué suerte, compañero. Qué enorme suerte de haber estado ahí...! Un saludo Gracias por pasarte Merche ;) La verdad es que nos topamos con el sitio medio de casualidad pero nos impresiono sobremanera! Muy bueno el link :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosepLM Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 me gustan ambas y como dice Merche que suerte haber estado allí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola, la primera me gusta más técnicamente hablando por composición, nitidez y luz, pero la segunda creo que transmite mejor la idea de abandono. Muy buenas las dos. Saludos. Gracias por pasarte David! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me parecen muy bonitas las dos tomas; prefiero la composición de la primera y el equilibrio tonal de la segunda. También quería agradecerle a MerchePG el enlace que ha dejado, no lo conocía y me parece muy interesante. Un saludo y gracias a los dos. Me alegra que te hayan gustado! Un saludo rodion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La veo ahora. Ufffff. La primera. Y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La veo ahora. Ufffff. La primera. Y mucho. Me alegra mucho compañera Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297366 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 ¡¡¡Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Un placer ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Fantásticas tomas, prueba qué tal quedan en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Fantásticas tomas, prueba qué tal quedan en byn. Gracias por pasarte Sacrista Ya las he probado en BN y la verdad es que tampoco estan mal. Igual me pongo y subo alguna en el foro de BN. Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Como dicen algunos.............que suerte haber estado allí. Me quedo con la primera....... ¡¡¡Ah!!!, enhorabuena por la selección. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Preciosas. Especialmente la primera. Creo que la segunda ganaría con un reencuadre que dejase el formato cuadrado, eliminando los primeros planos derecho e izquierdo. Ambas destilan mensajes diversos y trágicos; para mi, en concreto, llegan como una advertencia del camino que lleva la humanidad hacia una autodestrucción por falta absoluta de respeto a La Naturaleza. Quizá olvidamos con demasiada frecuencia que La Naturaleza no nos necesita absolutamente para nada y que cualquier día, podría decidir prescindir de nosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias Compañeros! Me encanta que os haya gustado y que os haya trasmitido esa sensacion de pequeñez ante la naturaleza! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas