Jump to content

No se si tiene que ir aquí..... pero es naturaleza..... y está muerta

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaa......

Aquí os pongo un par de tomas del pueblo abandonado de Kolmanskop. Es impresionante ver como el desierto, la naturaleza en bruto va engullendo a lo construido por el hombre.

A ver si os gusta;

42mm

ISO: 200

0,8 seg.

f/18

11353629864_e9a4839bc0_c.jpg
Kolmanskop II por unaisamso, en Flickr

27mm
ISO:200
3 seg
f/18

11353602636_6b14292dee_c.jpg
Kolmanskop por unaisamso, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la segunda es guapa, nos muestra cómo la vida y el trabajo se van perdiendo si no se atienden, brutal. Aunque como fotografía me resulta un tanto claustrofóbica.

La primera me gusta muchísimo. Además de mostrar la recuperación del espacio por parte del desierto, nos lo presenta de una manera muy plástica y atractiva. El juego de marcos enmarcados es genial, rematado, además, por el marco vacío en contrapunto.

Repetición de grietas, de colores, de estructuras...  Sucesión de luces y sombras que le dan profundidad a la imagen.

Muy buena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, la segunda es guapa, nos muestra cómo la vida y el trabajo se van perdiendo si no se atienden, brutal. Aunque como fotografía me resulta un tanto claustrofóbica.

La primera me gusta muchísimo. Además de mostrar la recuperación del espacio por parte del desierto, nos lo presenta de una manera muy plástica y atractiva. El juego de marcos enmarcados es genial, rematado, además, por el marco vacío en contrapunto.

Repetición de grietas, de colores, de estructuras...  Sucesión de luces y sombras que le dan profundidad a la imagen.

Muy buena.

Un saludo.

+1000

El sitio es impresionante! Buf la de cosas que se podrían hacer alli ^_^

Enlace al comentario

:o 

Ese lugar está entre los 33 lugares abandonados más bellos del mundo.

http://www.taringa.net/posts/info/16570608/Los-33-lugares-abandonados-mas-hermosos-del-mundo.html

Me encanta la primera.

Qué suerte, compañero. Qué enorme suerte de haber estado ahí...!

Un saludo

Enlace al comentario

Repetición de grietas, de colores, de estructuras... Sucesión de luces y sombras que le dan profundidad a la imagen.

Muy buena.

Un saludo.

Gracias Loco!

Es impresionante ver como hay edificios en los que ya ni se puede entrar porque el desierto se los esta comiendo literalmente!

Enlace al comentario

:o

Ese lugar está entre los 33 lugares abandonados más bellos del mundo.

http://www.taringa.net/posts/info/16570608/Los-33-lugares-abandonados-mas-hermosos-del-mundo.html

Me encanta la primera.

Qué suerte, compañero. Qué enorme suerte de haber estado ahí...!

Un saludo

Gracias por pasarte Merche ;) ;)

La verdad es que nos topamos con el sitio medio de casualidad pero nos impresiono sobremanera!

Muy bueno el link :)

Enlace al comentario

Me parecen muy bonitas las dos tomas; prefiero la composición de la primera y el equilibrio tonal de la segunda.

También quería agradecerle a MerchePG el enlace que ha dejado, no lo conocía y me parece muy interesante.

Un saludo y gracias a los dos.

Me alegra que te hayan gustado!

Un saludo rodion ;)

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=297366

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Preciosas. Especialmente la primera. Creo que la segunda ganaría con un reencuadre que dejase el formato cuadrado, eliminando los primeros planos derecho e izquierdo. 

Ambas destilan mensajes diversos y trágicos; para mi, en concreto, llegan como una advertencia del camino que lleva la humanidad hacia una autodestrucción por falta absoluta de respeto a La Naturaleza. Quizá olvidamos con demasiada frecuencia que La Naturaleza no nos necesita absolutamente para nada y que cualquier día, podría decidir prescindir de nosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario