Jump to content

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo:

Después de mucho tiempo de inactividad forera os dejo esta imagen que tomé el pasado domingo.

Son siete fotos en horizontal (tres centrales y dos de cada lateral) y convertidas a ByN para ver que os parece.

El tiempo y yo andamos peleados como la mayoría de los mortales, así que gracias de antemano por vuestros comentarios y consejos que como siempre serán bien recibidos.

Toda vuestra.

P.D.: El título, se debe a la serie Stargate. Visto desde abajo y a cierta perspectiva, se asemeja a la armadura de los Jaffa, cuya palabra más usada es justamente Kree.

Exif de todas las tomas

Nikon D90, 18-70 a 18 mm 1/640 ,  f/8 ISO 200

11329669344_413e4d7c4d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusta... Como valenciano es un tema del que acabas un poco hartito (sobre todo si piensas en lo que hay detrás de la CAC y el consiguiente cabreo) pero la verdad es que nunca había visto una foto como la tuya.

Te diría de reencuadrar un poco para que quede "ferpectamente" centrada y de paso quitar (o arreglar) la nube que se quedó cortada el el montaje... que por lo demás está muy bien hecho.

:1ok:  

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta... Como valenciano es un tema del que acabas un poco hartito (sobre todo si piensas en lo que hay detrás de la CAC y el consiguiente cabreo) pero la verdad es que nunca había visto una foto como la tuya.

Te diría de reencuadrar un poco para que quede "ferpectamente" centrada y de paso quitar (o arreglar) la nube que se quedó cortada el el montaje... que por lo demás está muy bien hecho.

:1ok:  

Verdaderamente es que siempre encuentras algún rincón que no has fotografiado, o planos que antes habías hecho y ahora los ves diferentes....... Soy de encuadres raros, me gusta mirar las cosas desde otro punto y desde el suelo, este edificio me daba mucho juego para la panorámica.

Tomo nota de tus consejos y lo pongo en cola par aretocar.

Un saludo.

Muy buen montaje, el edificio queda imponente!!

Gracias por pasarte. Es tan grande que sin el gran angular no cubría tanto campo, así que panorámica....

Salu2

vaya sitios que tenéis en Valencia para afotar...

la toma te ha quedado muy bien aunque no te acabo de entender lo de las tomas y el montaje

Tropecientos mil sitios. Y siempre termino en el mismo.....

Lo de las tomas y el montaje es sencillo. Son siete fotos tomadas en vertical, tres del centro y dos de cada uno  los laterales,todas con el bloqueo de imagen para no variar parámetros de velocidad. Con las siete imágenes monté una panorámica con el programa Panorama Studio 2. Es sencillo de manejar y da buenos resultados. Los cosidos prácticamente no se notan, y luego solo es cuestión de recortar y procesar.

Me alegra que te guste. Un saludo.

y de que tamaño quedo la foto montada? El resultado es majestuoso, muy bueno

Saludos

Pues la foto queda muuuuuuyyyyy grande de bastante tamaño. Cuando la monto, la suelo guardar tal cual sale del programa (el que he citado arriba) y la abro con CS6. Una vez allí, le reduzco el tamaño, le aumento  a 300pp y a procesar. 

Esta ha quedado de unos 54x54 cm más o menos. 

Saludos.

Soberbia, gracias por compartir.

Abrazos.

Siempre es un placer leer tus comentarios y que te pases a mirar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena, me gusta un monton; ya me gustaria a mi, saber hacer las panoramicas, nunca lo he intentado; ¿ podrias decirme como lo haces tu?, te lo agradezco mucho, compañera; el tratamiento exquisito. saludos desde El Norte.

Enlace al comentario