Neverlan Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 Holas, No suelo prodigarme con los HDR, tuve mi época hace ya tiempo, pero el otro día probando con Photomatix y sus ajustes saque esta versión de una foto, y me gustó su procesado final y quería compartirlo con vosotros. Escaliers por Neverlan, en Flickr Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel_hernandez Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2013 ya me gusta como te ha quedado, no hay exageraciones, buen hdr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta, ha quedado muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Gracias por comentar, el original es de lo más vulgar que hay, pero esta vez el HDR ha valido la pena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues a mi tambien me gusta, precioso sitio, por cierto. Por poner un pero, quizas demasiado azulados los escalones, y la parte superior de la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Precioso me encanta, colores espectaculares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Yo creo que ha quedado bastante bien. La composición, los colores a mi me gusta Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilongo Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Preciosa... te ha quedado muy bien. Pero, y hablo desde la ignorancia, pues a mí me hubiese gustado ver más escalera a la derecha, y menos pared a la izquierda. Y digo lo de la ignorancia, porque seguramente no se puede realizar así la toma por los motivos que sean. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 28 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Gracias por vuestros comentarios. Puedes que tengas razón Javilongo, no creo que haya impedimento para hacerlo como tu dices, otro día pruebo........ La verdad es que las fotos sin tratar eran muy muy vulgares, y jugando salío así la foto, por lo que otro día iré a mejorar la imagen. saluods Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 En lo personal me encanta, esta genial. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Meencanta el encuadre.. Como te lleva la mirada por el pasamanos.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 9 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2014 Muchas gracias por los comentarios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.