Jump to content

¿Dolor? ¿Pasión?

Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los músicos no solo hacen musca con los instrumentos , también lo hacen con los gestos. Me gusta la luz que da sobre su rostro y todo el entorno desenfocado, la veo algo centrada y no hubiese cortado la campana de la trompeta,pero supongo que has elegido no cortar la tuba y no se si podrías ir mas atrás para ampliar el plano, a veces se complica

el virado me gusta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la expresión de la chica, el foco y el procesado viradito a sepia.  :1ok:

Por lo demás, estoy de acuerdo con el compañero Roqberd, para mi gusto,

esta excesivamente centrada, me sobra aire por arriba y me falta por abajo.....

No se si había algo que te molestase al encuadrar, o algo inoportuno por debajo de la chica.

La protagonista en el extremo izquierdo o bien un encuadre vertical mostrándonos mas

de ese uniforme, y esa corneta o trompeta en su totalidad, hubiesen quedado bien.

Un abrazo Pablo.

Editado por Fernando Romero Mad
Enlace al comentario

Una toma difícil.

Lo mejor, esos grises y la nitidez de la chica.

En la composición...

Me pide ver más por debajo pero con la pena de cortar la tuba.

La chica queda muy centrada y veo que le sobra por la parte izquierda. Aunque me gusta ese fondo desenfocado, no me dice nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que ya te lo han dicho todo, Pablo, y para mi gusto, con cortar algo por la izquierda, y dar mas aire por abajo, quedaria una toma fantastica; me gusta la expresion de la chica, y tambien el procesado. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario

Los músicos no solo hacen musca con los instrumentos , también lo hacen con los gestos. Me gusta la luz que da sobre su rostro y todo el entorno desenfocado, la veo algo centrada y no hubiese cortado la campana de la trompeta,pero supongo que has elegido no cortar la tuba y no se si podrías ir mas atrás para ampliar el plano, a veces se complica

el virado me gusta

Saludos

En efecto he querido dejar el instrumento completo.

Gracias compañero.

Saludos.

Me sobra todo lo que está detrás de la chica, está muy centrada. Tal vez un plano mas cercano...saludos

Gracias por comentar.

Saludos.

Tremenda la expresión, vale oro, de lo mejor, transmite mucho mucho, ante escenas como esta lo técnico sale sobrando aunque esta es muy buena.

Abrazos Pablo, mejor imposible.

Gracias Daniel.

Un abrazo

Me quedo con la expresión de la chica, el foco y el procesado viradito a sepia.  :1ok:

Por lo demás, estoy de acuerdo con el compañero Roqberd, para mi gusto,

esta excesivamente centrada, me sobra aire por arriba y me falta por abajo.....

No se si había algo que te molestase al encuadrar, o algo inoportuno por debajo de la chica.

La protagonista en el extremo izquierdo o bien un encuadre vertical mostrándonos mas

de ese uniforme, y esa corneta o trompeta en su totalidad, hubiesen quedado bien.

Un abrazo Pablo.

Gracias Fernando.

Un abrazo

De lujo, un corte por la izquierda y algo mas de aire por abajo que nos mostrase la trompeta

Gracias compañero.

Saludos.

La veo para vertical, pero hay que estar para saber las condiciones de poder afotar, no siempre se puede componer a placer, el título lo has clavado.

Un abrazo.

Pd. El virado le viene bien, para mi gusto.

Gracias Paco.

Un abrazo.

Una toma difícil.

Lo mejor, esos grises y la nitidez de la chica.

En la composición...

Me pide ver más por debajo pero con la pena de cortar la tuba.

La chica queda muy centrada y veo que le sobra por la parte izquierda. Aunque me gusta ese fondo desenfocado, no me dice nada.

Saludos.

Gracias por tus comentarios Joaquin.

Saludos.

Creo que ya te lo han dicho todo, Pablo, y para mi gusto, con cortar algo por la izquierda, y dar mas aire por abajo, quedaria una toma fantastica; me gusta la expresion de la chica, y tambien el procesado. un abrazo desde El Norte.

Gracias Victor.

Un abrazo

Yo hubiera optado por un formato vertical, me falta por arriba, aunque la expresión de la chiquilla compensa y centra la mirada, cuando ya la remiras te sobrán elementos y eso te falta por arriba. Saludos compañero.

Gracias Rafael.

Saludos.

Coincido plenamente con Fernando. Me gusta mucho el virado y el gesto de la chica, en la que muestra que lo está poniendo todo en esa interpretación.  :1ok:

Saludos.

Gracias paisano.

Saludos.

Enlace al comentario