Jump to content

Estudiante


GustavoTM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando una visita a un amigo en la universidad intenté algunos robados y así ha quedado uno de ellos:

 

11358968885_998191e36f_c.jpg
 
1/125, ƒ/2.8, ISO 320, 85 mm, enfoque manual.
 
Nuevamente he intentado un procesado "creativo", a ver que les parece...
 
Un saludo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan este tipo de procesados, el encuadre muy bueno y el desenfoque tanto en el fondo como en primer plano me parecen acertados ya que les dan profundidad a la toma, por decir algo bajaría un poco los niveles de el  estudiante que esta adelante para que pierda un poco de protagonismo y la mirada se dirija a la chica y su lectura, pero de cualquier manera es una buena toma tal cual esta, últimamente estoy pensando mucho en que tarde o temprano se va a aceptar mas el formato 19:9 en el recorte, después de todo la mayoría de las veces (por no decir todas) miramos las fotos en pantallas de esa relación de formato

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo soy estudiante, queria preguntarte como has hecho para sacar la foto en la biblioteca? Porque con el ruido del obturador pasarias mucha verguenza no? y se enterarian todos?

 

Se que hay camaras que tienen opcion de ponerlo como en "silencio"

 

supongo que sera el caso..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan este tipo de procesados, el encuadre muy bueno y el desenfoque tanto en el fondo como en primer plano me parecen acertados ya que les dan profundidad a la toma, por decir algo bajaría un poco los niveles de el  estudiante que esta adelante para que pierda un poco de protagonismo y la mirada se dirija a la chica y su lectura, pero de cualquier manera es una buena toma tal cual esta, últimamente estoy pensando mucho en que tarde o temprano se va a aceptar mas el formato 19:9 en el recorte, después de todo la mayoría de las veces (por no decir todas) miramos las fotos en pantallas de esa relación de formato

Saludos

Gracias! Me alegro que te guste el experimento :) Los niveles te refieres a la saturación? Es cierto, lo miraré... O dejar todo en blanco y negro menos el sujeto... :D El formato es 16:9, supongo que habrás querido poner eso. El problema es que en los móviles hay mucha diversidad, yo por ejemplo tengo 3:2.

Editado por GustavoTM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo soy estudiante, queria preguntarte como has hecho para sacar la foto en la biblioteca? Porque con el ruido del obturador pasarias mucha verguenza no? y se enterarian todos?

 

Se que hay camaras que tienen opcion de ponerlo como en "silencio"

 

supongo que sera el caso..

 

Saludos!

Pues para empezar soy un sinvergüenza.. jajajaja

 

Pero la verdad nadie me dijo nada ni me miró. Será que el obturador de la d5100 no es tan ruidoso, aunque si es cierto que podía haber activado el modo silencioso... Para la próxima lo activaré por si las moscas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...