GustavoTM Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Aprovechando una visita a un amigo en la universidad intenté algunos robados y así ha quedado uno de ellos: Candid at the library por -GustavoTM-, en Flickr 1/125, ƒ/2.8, ISO 320, 85 mm, enfoque manual. Nuevamente he intentado un procesado "creativo", a ver que les parece... Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 A mi me gustan este tipo de procesados, el encuadre muy bueno y el desenfoque tanto en el fondo como en primer plano me parecen acertados ya que les dan profundidad a la toma, por decir algo bajaría un poco los niveles de el estudiante que esta adelante para que pierda un poco de protagonismo y la mirada se dirija a la chica y su lectura, pero de cualquier manera es una buena toma tal cual esta, últimamente estoy pensando mucho en que tarde o temprano se va a aceptar mas el formato 19:9 en el recorte, después de todo la mayoría de las veces (por no decir todas) miramos las fotos en pantallas de esa relación de formato Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buenas! Yo soy estudiante, queria preguntarte como has hecho para sacar la foto en la biblioteca? Porque con el ruido del obturador pasarias mucha verguenza no? y se enterarian todos? Se que hay camaras que tienen opcion de ponerlo como en "silencio" supongo que sera el caso.. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 (editado) A mi me gustan este tipo de procesados, el encuadre muy bueno y el desenfoque tanto en el fondo como en primer plano me parecen acertados ya que les dan profundidad a la toma, por decir algo bajaría un poco los niveles de el estudiante que esta adelante para que pierda un poco de protagonismo y la mirada se dirija a la chica y su lectura, pero de cualquier manera es una buena toma tal cual esta, últimamente estoy pensando mucho en que tarde o temprano se va a aceptar mas el formato 19:9 en el recorte, después de todo la mayoría de las veces (por no decir todas) miramos las fotos en pantallas de esa relación de formato Saludos Gracias! Me alegro que te guste el experimento :) Los niveles te refieres a la saturación? Es cierto, lo miraré... O dejar todo en blanco y negro menos el sujeto... El formato es 16:9, supongo que habrás querido poner eso. El problema es que en los móviles hay mucha diversidad, yo por ejemplo tengo 3:2. Editado 14 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buenas! Yo soy estudiante, queria preguntarte como has hecho para sacar la foto en la biblioteca? Porque con el ruido del obturador pasarias mucha verguenza no? y se enterarian todos? Se que hay camaras que tienen opcion de ponerlo como en "silencio" supongo que sera el caso.. Saludos! Pues para empezar soy un sinvergüenza.. jajajaja Pero la verdad nadie me dijo nada ni me miró. Será que el obturador de la d5100 no es tan ruidoso, aunque si es cierto que podía haber activado el modo silencioso... Para la próxima lo activaré por si las moscas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me ha gustado mucho este robado, muy bueno el procesado realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
water_lili Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La veo estupenda, un encuadre bien resuelto y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me ha gustado mucho este robado, muy bueno el procesado realizado. La veo estupenda, un encuadre bien resuelto y buen procesado. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Creo que le falta un pelín para el efecto Loomax,el cual me encanta, si era lo que buscabas, sino pues muy chula también! Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Creo que le falta un pelín para el efecto Loomax,el cual me encanta, si era lo que buscabas, sino pues muy chula también! Abrazos No tengo idea que es Loomax, pero gracias por mencionarlo :) toca estudiar.. jaja Quería darle un toque "matrix". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 a mi, el procesado, se me hace mucha dominante verde. y no es de las que mas me gustan. el encuadre me parece muy bueno. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas