pvl Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 ¿Alguien podría explicarme qué son y cómo funcionan "SHOOT" y "CUSTOM" en la D300?No tengo la D300 sino que estoy investigándolo con el manual en pdf que me he bajado, pero no entiendo casi nada. Creo que la filosofía del asunto es tener cierta configuración de la cámara guardada en cada uno de los espacios disponibles (el manual los llama "bancos"), pero no me queda nada claro cuáles son las opciones que quedan almacenadas en ellos.Viendo imágenes del display trasero de la D300s (el que se abre con el botón "info" dedicado), encuentro que hay opciones como la reducción de ruido o la asignación de funciones a los botones Fn y AE-L/AF-L. ¿Son iguales la D300 y la D300s en este tema?Agradecería mucho que alguien me diese algún consejo o ejemplo de cómo utilizarlo.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Si,son iguales. Mira éste hilo,hay un fichero de configuraciones que te ayudará a aclararte. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=14466 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola Velillero. Gracias por la aclaración y por el enlace. Lo visité ayer poco después de abrir el hilo y vi que estaba todo explicado ahi. Culpa mía. Es por eso que ya avisé a moderación para que eliminase este hilo pero imagino que tardarán un poquito al ser fin de semana. Gracias de nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Diciembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Los hilos no se suelen cerrar (solo los que incumplan alguna norma o los del mercadillo) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Los hilos no se suelen cerrar (solo los que incumplan alguna norma o los del mercadillo) Saludos Ah, de acuerdo. Gracias, Rabla. Siento las molestias. Queda entonces contestado con el mensaje de Velillero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.