Jump to content

Mariposa con zoom

dan1960
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tomada con con un 80-400 a unos 7 a 10 metros de distancia (mas o menos) ..es un ejercicio para ver la potencia del 80-400m ...sobre la mariposa se ve que es un ejemplar que ya ha cumplido su ciclo ...pues sus alas ya estan desgastadas. ...a ver que os parece...

11366730383_1f0442ccdf_b.jpg

D800,1/800, f/8.0, ISO159, 400 mm (lente Nikkor 80-400mm)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel.

La mariposa me pide más acercamiento, la veo con falta de nitidez y la toma tiene mucho ruido.

Un saludo

Totalmente de acuerdo..no es más que un ejercicio para ver la capacidad del 80-400 con una toma a 7-10 mts mas menos...también hay un recorte ( o ampliación).. y he ahí el ruido....Gracias por pasar, comentar y enseñar!

Enlace al comentario

Desde luego que es raro que tenga ruido con este iso,creo yo. :ph34r:

Correcto...las ampliaciones o recortes pueden producir ruido ..hasta donde entiendo...y aquí se ha hecho una...... sin embargo lo que se quiere mostrar es el nivel de detalle que se puede captar con el 80-400 con una toma a 7 a 10 mts distancia. Tal ves el ruido se pueda optimizar con algún software....Gracias por pasar , comentar y aportar!

Editado por dan1960
Enlace al comentario

El ruido es por el recorte ;)

Yo no he tenido nunca en mis manos un 400mm, así que no sabría ayudarte, debe ser complicado enfocar a 7-10 metros de distancia. Saludos!

Exacto ...es por eso que cuando vi el resultado -y es solo un ejercicio- me sorprendió y quise compartirlo...el ruido es recorte y no se como sacarlo...Gracias por pasar comentar enseñar y aportar!

Enlace al comentario

Buenas Dan, pienso que si hubieses bajado algo más la obturación estaría mejor expuesta, siempre que no bajes de 1/400 (por la regla esa de los mm y la obturación que explicaron el otro dia en un post) aunque lo digo desde la completa ignorancia, ya que no tengo un objetivo de esas cualidades y por lo que voy leyendo en el foro, por supuesto ^_^

Un saludo!

Enlace al comentario

Buenas Dan, pienso que si hubieses bajado algo más la obturación estaría mejor expuesta, siempre que no bajes de 1/400 (por la regla esa de los mm y la obturación que explicaron el otro dia en un post) aunque lo digo desde la completa ignorancia, ya que no tengo un objetivo de esas cualidades y por lo que voy leyendo en el foro, por supuesto ^_^

Un saludo!

Totalmente de acuerdo ....mientras no baje de 1/400....ya no hay opción de volver atrás....pero lo registro...Gracias por pasar comentar y aportar!

Enlace al comentario