Jump to content

Nunca sabes cuando...

InFoRo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hoy, despues de cubrir un partido de básquet, al salir a la calle (14:20pm), y miro hacia arriba por casualidad, me encuentro con esta preciosidad:

11368897796_c290d9db17_o.jpg
DSC_5681 copia por InFoRo_, en Flickr

11368897346_b177494d40_o.jpg
DSC_5685 copia por InFoRo_, en Flickr

11368283684_ae63dd82e3_o.jpg
744 EMIRATES por InFoRo_, en Flickr

....la pena es que no llevaba el Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD, ya que para básquet utilizo el Sigma 50-150mm f/2.8 APO EX DC OS HSM pero no se ha portado nada mal el Sigma a 150mm

Lo que más me ha llamado la atención era lo bajo que volaba...

Un saludo

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, gracias por el comentario. Fuera de foco por el recorte, sin nitidez, :(....pero que le voy hacer, el 150mm es e que llevaba...y no es habitual ver por encima de una cuidad tan pequeña como la via un 744-400 a tan baja altura...y no lo he querido dejar pasar sin fotografiarlo y rápidamente he montado el equipo y ZAS!

....la sorpresa me la he llevado cuando he visto la info del flightradar24 por que no sabia si era un A380 o un 744-400...

A este paso vamos a tener que llevar la cámara como los turistas por el Paseo de Gracia de Barcelona, siempre colgando del cuello... ;)

Buenas noches

Fran

Enlace al comentario

A mí siempre me han gustado este tipo de imágenes...incluso que la diagonal no sea de esquina a esquina me gusta. Lástima que no fuese el 380, eh?

Sólo una pregunta...ese círculo negro en la toma original es del árbol? Porque así de pronto parece algo en el sensor u objetivo...

Saludos.

Juan.

Enlace al comentario

Hola Juan, no, no es una mancha de aceite o de polvo en el sensor (ya lo pasé muy mal con las 5 unidades que compré y devolví entre junio y noviembre de 2012 con la D7000 :()

Son estas bolitas:

11406584175_569c866bd9_o.jpg
Emirates SkyCargo Boeing 747-400_1 por InFoRo_, en Flickr

Un saludo y buena observación Juan

Fran

Enlace al comentario

Hola izq muchísimas gracias por pasarte y comentar y no, como ya he comenté no llevaba el "spottero" Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD, sino que llevaba el Sigma 50-150mm f/2.8 APO EX DC OS HSM....lástima!

Un saludo y me alegra volver a verte por aquí... :1ok:

Fran

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...