InFoRo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola a todos, Hoy, despues de cubrir un partido de básquet, al salir a la calle (14:20pm), y miro hacia arriba por casualidad, me encuentro con esta preciosidad: DSC_5681 copia por InFoRo_, en Flickr DSC_5685 copia por InFoRo_, en Flickr 744 EMIRATES por InFoRo_, en Flickr ....la pena es que no llevaba el Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD, ya que para básquet utilizo el Sigma 50-150mm f/2.8 APO EX DC OS HSM pero no se ha portado nada mal el Sigma a 150mm Lo que más me ha llamado la atención era lo bajo que volaba... Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la primera Fran, el encuadre es muy acertado y la estela del avión ayuda en la composición. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola Luis, gracias por el comentario. Fuera de foco por el recorte, sin nitidez, ....pero que le voy hacer, el 150mm es e que llevaba...y no es habitual ver por encima de una cuidad tan pequeña como la via un 744-400 a tan baja altura...y no lo he querido dejar pasar sin fotografiarlo y rápidamente he montado el equipo y ZAS! ....la sorpresa me la he llevado cuando he visto la info del flightradar24 por que no sabia si era un A380 o un 744-400... A este paso vamos a tener que llevar la cámara como los turistas por el Paseo de Gracia de Barcelona, siempre colgando del cuello... Buenas noches Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 vaya suerte que has tenido fran increibles fotos ,son preciosa ,lo que es extraño que volase tan bajito , lo dicho fran felicidades por haberlo pillado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Gracias dive por pasarte y comentar Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 compi ya te dije si sabes el numero de loteria pasamelo asi no curro mas jajaja estas de suerte un saludo compi y vaya estela deja el pajarito este Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 vaya pasada de foto....... que bonito es...... creo que es el A380 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola HGP35 No, no es el A380 (aunque yo también lo pensé a priorí) por rápidamente saque el móvil para ver que era con el FR24pro como puedes ver por la captura. Gracias por pasarte y opinar Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 A mí siempre me han gustado este tipo de imágenes...incluso que la diagonal no sea de esquina a esquina me gusta. Lástima que no fuese el 380, eh? Sólo una pregunta...ese círculo negro en la toma original es del árbol? Porque así de pronto parece algo en el sensor u objetivo... Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola Juan, no, no es una mancha de aceite o de polvo en el sensor (ya lo pasé muy mal con las 5 unidades que compré y devolví entre junio y noviembre de 2012 con la D7000 ) Son estas bolitas: Emirates SkyCargo Boeing 747-400_1 por InFoRo_, en Flickr Un saludo y buena observación Juan Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Para mayor tranquilidad del dueño de la cámara...jajaja!!! Gracias por la aclaración Fran. Saludos. Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias a ti Juan, quizás mejor esta verdad ? Emirates SkyCargo Boeing 747-400_2 por InFoRo_, en Flickr ...esto es lo bueno de este foro, lo que no ve uno, lo ve el otro....muchas gracias! Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Eso si que estar en el sitio adecuado en el momento adecuado (y con el equipo adecuado ) Para mí está mejor la segunda versión sin la bolita negra. Un saludo Fran! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola izq muchísimas gracias por pasarte y comentar y no, como ya he comenté no llevaba el "spottero" Tamron SP 70-300mm f/4-5.6 Di VC USD, sino que llevaba el Sigma 50-150mm f/2.8 APO EX DC OS HSM....lástima! Un saludo y me alegra volver a verte por aquí... Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.