jsanchezq Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hola a todos, últimamente no dispongo de mucho tiempo para comentar ni para nada. Viendo algunas tomas para el álbum familiar he llegado hasta esta toma. Se trata de una excavación minera, que como muchas otras acumula agua de lluvia, ofreciéndonos esta visión de la excavación y vegetación colindante reflejada en el agua como si fuera un espejo. Espero vuestros comentarios sea cual sea que siempre será bien recibido. Un saludo. DSC_4522 por jsanchezq65, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta el reflejo ha quedado muy nitido se ve que estaba el agua bien quieta, lo que no me gusta del todo es el recorte en la zona de arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Hermosa toma.....el encuadre muy justo...me pide aire por arriba...pero se ve muy nítida ..si tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rmfs21 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Lastima que no se vea reflejado parte del cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola José, coincido en que falta aire por arriba (los árboles están cortados) y creo que para que se viera el reflejo del cielo como comenta rmfs21 habría demasiado aire, en ese caso (que no es el caso) mas bien un PDV diferente, Bonita toma, enhorabuena!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola Pepe, a mi me pide más contraste y la compo la veo algo encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola Pepe la idea es buena pero tendrías de darle mas aire el recorte de arriba esta muy encajonada y por debajo el reflejo esta bien pero tambien le falra aire es una buena foto con alguna arreglillo. Saludos Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola , pienso lo mismo del cielo esta muy justo , pero si no puedes aliarte con el cielo eliminalo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Hola a todos,. En esta toma el encuadre planteaba una sacrificio, bien sacaba más cielo a costa de perder reflejo en el agua, o perdía cielo y tenía más reflejo, pero todo no era posible. Conclusión me hace falta un objetivo con mayor campo visual. Gracias a todos por vuestros comentarios y visita. Un saludo. Editado 15 de Diciembre de 2013 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas