elsabordelasfresas Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 (editado) Es la primera vez que publico en ByN. A ver que os parece. Editado 3 de Febrero de 2014 por elsabordelasfresas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Interesante procesado, el encuadre muy al limite pero no es malo el resultado, parece una publicidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Valdría para publicidad? La cara está perfecta, para mí falla un poco la fotogenia de la mano. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Buena presentación, me parece un retrato muy íntimo, eso si, al límite de las luces altas, de hecho, esa frente está quemada y los dedos pierden textura. Aunque creo que era la idea, sinceramente bajaría un paso esa luz, lo demás me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 me gusta el retrato y la forma de presentarte (no importa la oreja, lo recortado del encuadre, me parece un trabajo que busca algo propio) estoy con el vecino de arriba, las altas luces, siempre es importante respetar ese detalle, el control del nivel de brillo (siempre hay excepciones, siempre se pueden romper las reglas, pero cuidaría este control en el retrato) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buen retrato, me gusta esa luz dominante, al limite, me da a pensar que eso querías, mucho gusto mi hermano. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Opino igual que los compañeros, sin ese punto de luz que comentan sería aún más bueno este retrató, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me sumo a lo comentado por Halverto y Manolo. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Pues no sé, pero yo la hubiera preferido sin ese corte por la derecha y por abajo. Especialmente por abajo me parece muy justo, excesivo. Y revisaría las luces altas. Por lo demás, me parece un autorretrato con mucha fuerza. Además de guapo, desde luego. ¡Juventud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Buena presentación, me parece un retrato muy íntimo, eso si, al límite de las luces altas, de hecho, esa frente está quemada y los dedos pierden textura. Aunque creo que era la idea, sinceramente bajaría un paso esa luz, lo demás me gusta. Completamente de acuerdo con el compañero+1 Editado 15 de Diciembre de 2013 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buena presentación, me parece un retrato muy íntimo, eso si, al límite de las luces altas, de hecho, esa frente está quemada y los dedos pierden textura. Aunque creo que era la idea, sinceramente bajaría un paso esa luz, lo demás me gusta. + 1 ; Aun asi me encanta; te felicito compañero. saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Gracias por los comentarios. Si , lo cierto es que se me fue un poco la mano con las altas luces..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Ok. Gracias por comentar. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioMartin Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 buenas, yo creo que has intentado centrar la atención en la mirada, por eso no le das esa importancia a lo "justo" del encuadre... y lo de las altas luces, posiblemente no lo hayas buscado, pero en parte ayuda a centrar la vista en la mirada. a mi me gusta el resultado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 En realidad si que fue intencionado el forzar las altas luces, lo que ocurre es que me pasé un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Un retrato con mucha personalidad, me gusta teniendo en cuenta de que se pueden bajar un poco esas altas luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 muy guapo el retrato, me gustan estos en los que una cara queda oculta en las sombras, no tienes más que mirar mi avatar jeje lo que me convence menos es la mano, la pose es como un poco artificial, no parece estar sujetando la cabeza, sino que va por su lado me has metido ganas de seguir experimentando con algo parecido jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsabordelasfresas Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 muy guapo el retrato, me gustan estos en los que una cara queda oculta en las sombras, no tienes más que mirar mi avatar jeje lo que me convence menos es la mano, la pose es como un poco artificial, no parece estar sujetando la cabeza, sino que va por su lado me has metido ganas de seguir experimentando con algo parecido jeje Gracias por comentar. Entiendo la controversia en la fotogenia de la mano, pero en realidad está echo así de forma deliberada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas