Jump to content

This train don't stop!

ninista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Que significa eso de PDV? No lo he oído nunca.Gracias

Yo también tuve esa misma duda...significa Punto de Vista, aunque me parece más acertado Punto de interés o Centro de interés de la foto.

En cuanto a la foto, me gusta...el toque de color me parece acertado, pero sobra algo por debajo.

Salu2.

Editado por Theur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recortaría un poco por debajo para que las vías salieran desde la esquina.

Las luces rojas es al gusto, a mi no me molestan.

Muchas grácias guripa, se que sobra un poquito por abajo! :1ok:

saludos!

Me gustaría que las vías coincidieran con la esquína de la toma, le quitaría las luces rojas por lo demás me parece estupenda muy bonita

La verdad es que no tuve demasiado tiempo para preparar la toma, pasó y disparé, pero, seguramente quedaría mejor así como dices. Grácias por pasar!

saludos!

Yo también tuve esa misma duda...significa Punto de Vista.

En cuanto a la foto, me gusta...el toque de color me parece acertado, pero sobra algo por debajo.

Salu2.

Muchas grácias por pasar y comentar! :1ok:

saludos!

Enlace al comentario

Muy buena. Yo también veo las vías coincidiendo con la esquina pero aun y todo la foto está fantástica y el revelado muy bien.

Las luces rojas para gustos. Para mi no quedan mal.

Saludos

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Muy buena. Yo también veo las vías coincidiendo con la esquina pero aun y todo la foto está fantástica y el revelado muy bien. Las luces rojas para gustos. Para mi no quedan mal. Saludos Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Buena toma, pero a 1/60 con 105mm, te pudo salir trepidada, hay que tener cuidado con el tema velocidades, suerte de los VR. En este caso, a mi los dos puntitos rojos, tampoco me acaban de convencer, pero para gustos...

Saludos...

De acuerdo en lo del corte por abajo, además quitaría parte de esa zona sin foco, bonito b/n y esos puntos que le dan un toque diferente, cuestión de gustos.

Saludos

Me gusta mucho el encuadre y el PDV. El B/N muy bueno

aunque el color selectivo no me convence. Mejor toda

en B/N, aunque ya sabes que esto es gusto personal.

Saludos

Muchas grácias a todos por vuestros aportes y comentarios constructivos, os lo agradezco! :1ok:

un saludo!

Enlace al comentario

Me sumo al grupo, buena toma, la prefiero en B y N en su totalidad, pero ya sabes sobre gustos ...colores, ajustaría un poco el recorte por abajo, en cualquier caso felicidades.

un saludo

Muchas grácias por tu aporte. :1ok:

saludos.

Hola

Más que el punto de interés el PDV es el punto de vista desde el que se toma la foto. En este caso el fotógrafo está tumbado (o la cámara en el suelo), de tal manera que las vías quedan por encima del nivel de los ojos.

A mí la foto me gusta mucho. Coincido en lo apropiado del famoso PDV, así como que me gustaría ver salir el rail desde el vértice. Sobre el color, a mí me sobra, distrae.

Muchas grácias por pasar y comentar. :1ok:

saludos.

Enlace al comentario