limubai Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Adoro este tipo de retratos, son mi pasión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgesss10 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 jejejeje!!! muy expresiva !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Impresionante…. Gran trabajo el tuyo Limubai, siempre dandole un giro más de tuerca a tus fotos!!! Me encanta!!! Abrazos Editado 15 de Diciembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 :lol: Total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vinpas Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy bonito retrato. Me gusta la iluminación y el procesado que le has dado. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing The Train Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy buena, me gusta mucho la idea, la iluminación, el procesado y el modelo ha hecho bien su trabajo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Esta foto lo que tiene es que MOLA mucho! jajaja Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Que expresión del modelo! Retrato perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta. La expresion esta logradisima y el procesado añade bastante al resultado final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
House Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta. La expresion esta logradisima y el procesado añade bastante al resultado final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Qué chulada!! Me encantan el procesado, la expresión y el uso que haces del ángulo de disparo! Qué focal has usado? Gran trabajo!! Saludos Editado 15 de Diciembre de 2013 por Jose Rguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Iluminación exquisita, 3 puntos de luz? salvo el viñeteo que no me mola, lo demás de lujo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 la verdad, es que eres muy bueno en lo que haces. tu adoras este tipo de retratos, y yo adoro que los compartas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 :lol: Fantastica.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Me has hecho sentirme como un espejo jajajajja Genial Saludos. Esa era la intención, gracias saruman! Iluminación exquisita, 3 puntos de luz? salvo el viñeteo que no me mola, lo demás de lujo. SaludEn realidad son 4. Gracias a todos por pasar!! Editado 16 de Diciembre de 2013 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Eso para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 me mola mucho esta foto , felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Georgesss10 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me mola !!! muy expresiva !! felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 super, me gusta la iluminacion. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex87 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La verdad que es una foto muy divertida jaj y la iluminacion muy buena, me gusta hasta el viñeteo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas