KikeMad Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Aunque suele ser lo habitual, en este caso no es contaminación, no; es niebla. Se trata de la catedral de La Almudena, en Madrid, vista desde el mirador del templo de Debod, hace unos días, en una gélida mañana a la que se asomó un infrecuente banco de niebla. Cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos. Un saludo. Cámara: Nikon D300S Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G Focal: 72mm Diafragma: f/11 Velocidad: 1/800s Modo: Prioridad al diafragma Compensación: +0,3EV Medición: Matricial ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta la manera en que la viste, la chimenea de la parte baja es un agregado muy bueno, si, parece contaminación. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 muy buena toma ,difícil de realizar con el humo y la neblina un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Buen resultado lindos grises mostrando las siluetas de la ciudad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy chula, me gusta esa gradación de tonos. Yo incluso le bajaría un poco los negros. Esa chimenea echando humo le da un toque, parece que sea la culpable de la niebla :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Bien captada la niebla, con ese degradante de grises que da mucha profundidad, y el toque del humo un plus. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 buen trabajo, las líneas y perfiles en la ciudad, con esa niebla son cautivadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Como todas la fotos de niebla, me encanta. La verdad es que dá la sensación de ser contaminación, principalmente por la imagen de la chimenea. Buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy bien vista, me gusta esa sucesión de planos contraste que se observa y el plus, ya lo han comentado, el humo de la chimenea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Sucesión de planos, que progresivamente se van atenuando por efecto de esa niebla, apuntalado aún más por el humo de la chimenea, que ayuda a anclar la mirada y a equilibrar la composición. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta la manera en que la viste, la chimenea de la parte baja es un agregado muy bueno, si, parece contaminación. Abrazos. muy buena toma ,difícil de realizar con el humo y la neblina un saludo Buen resultado lindos grises mostrando las siluetas de la ciudad Saludos Muy chula, me gusta esa gradación de tonos. Yo incluso le bajaría un poco los negros. Esa chimenea echando humo le da un toque, parece que sea la culpable de la niebla :) Un saludo! Bien captada la niebla, con ese degradante de grises que da mucha profundidad, y el toque del humo un plus. Saludos buen trabajo, las líneas y perfiles en la ciudad, con esa niebla son cautivadores Como todas la fotos de niebla, me encanta. La verdad es que dá la sensación de ser contaminación, principalmente por la imagen de la chimenea. Buena fotografía. Muy bien vista, me gusta esa sucesión de planos contraste que se observa y el plus, ya lo han comentado, el humo de la chimenea. Un saludo. Muchas gracias a todos por pasar y por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Ya me gusta ya, como se recorta la Almudena con esa niebla, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Esto es un claro ejemplo de aplicar la perspectiva aérea, a la fotografía, con un resultado muy bueno, las fotos que sugieren siempre son mejores que las que enseñan. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Maravillosa vista de Madrid. Esa misma vista, pero sin niebla la veo yo casi siempre que voy a Madrid pero con tu niebla es mucho más evocadora. Saludos compañero. Ya me gusta ya, como se recorta la Almudena con esa niebla, guapa guapa. Esto es un claro ejemplo de aplicar la perspectiva aérea, a la fotografía, con un resultado muy bueno, las fotos que sugieren siempre son mejores que las que enseñan. saludos. Gracias a todos por la visita y los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buffff... Tremendo el ambiente que has afotado, ¡qué fuerte! Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Magnifica foto de esta silueta de la Almudena, la chimenea un buen contrapunto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buffff... Tremendo el ambiente que has afotado, ¡qué fuerte! Buena toma. Magnifica foto de esta silueta de la Almudena, la chimenea un buen contrapunto, saludos Gracias a ambos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buen momento has pillado. Me gusta la silueta de la Almudena en ese ambiente de niebla. Intentaría contrastar un poco más e intentar cortar o clonar las ramas del pp. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buen momento has pillado. Me gusta la silueta de la Almudena en ese ambiente de niebla. Intentaría contrastar un poco más e intentar cortar o clonar las ramas del pp. Un saludo! Gracias por la visita y comentarios. Lo del contraste es una decisión personal. Creo que a las tomas con niebla les favorece un bajo contraste. En cuanto a la clonación de las ramas del pp, no me quedan fuerzas, las he gastado clonando la gigantesca grúa que hay al lado de la Almudena empleada en la construcción de un museo, me parece que etnográfico, gracias al cual han quitado las preciosas vistas que había al final de la plaza de la armería. También me ha tocado quitar unas cuantas antenas tamaño disparate en el segundo plano, justo detrás y cerca del humo, a donde se van todas las miradas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas