Jump to content

No es contaminación

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque suele ser lo habitual, en este caso no es contaminación, no; es niebla. Se trata de la catedral de La Almudena, en Madrid, vista desde el mirador del templo de Debod, hace unos días, en una gélida mañana a la que se asomó un infrecuente banco de niebla.

Cualquier comentario o sugerencia son bienvenidos.

Un saludo.

htw3.jpg

Cámara: Nikon D300S

Objetivo: VR 16-85mm f/3,5-5,6G

Focal: 72mm

Diafragma: f/11

Velocidad: 1/800s

Modo: Prioridad al diafragma

Compensación: +0,3EV

Medición: Matricial

ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la manera en que la viste, la chimenea de la parte baja es un agregado muy bueno, si, parece contaminación.

Abrazos.

muy buena toma ,difícil de realizar con el humo y la neblina

un saludo

Buen resultado lindos grises mostrando las siluetas de la ciudad

Saludos

Muy chula, me gusta esa gradación de tonos. Yo incluso le bajaría un poco los negros. Esa chimenea echando humo le da un toque, parece que sea la culpable de la niebla :)

Un saludo!

Bien captada la niebla, con ese degradante de grises que da mucha profundidad, y el toque del humo un plus.

Saludos

buen trabajo, las líneas y perfiles en la ciudad, con esa niebla son cautivadores

Como todas la fotos de niebla, me encanta. La verdad es que dá la sensación de ser contaminación, principalmente por la imagen de la chimenea. Buena fotografía.

Muy bien vista, me gusta esa sucesión de planos contraste que se observa y el plus, ya lo han comentado, el humo de la chimenea. Un saludo.

Muchas gracias a todos por pasar y por los comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario

Maravillosa vista de Madrid. Esa misma vista, pero sin niebla la veo yo casi siempre que voy a Madrid pero con tu niebla es mucho más evocadora. Saludos compañero.

Ya me gusta ya, como se recorta la Almudena con esa niebla, guapa guapa.

Esto es un claro ejemplo de aplicar la perspectiva aérea, a la fotografía, con un resultado muy bueno, las fotos que sugieren siempre son mejores que las que enseñan.

saludos.

Gracias a todos por la visita y los comentarios.

Enlace al comentario

Buffff... Tremendo el ambiente que has afotado, ¡qué fuerte! Buena toma.

Magnifica foto de esta silueta de la Almudena, la chimenea un buen contrapunto, saludos  ;)

Gracias a ambos por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Buen momento has pillado. Me gusta la silueta de la Almudena en ese ambiente de niebla.

Intentaría contrastar un poco más e intentar cortar o clonar las ramas del pp.

Un saludo!

Gracias por la visita y comentarios.

Lo del contraste es una decisión personal. Creo que a las tomas con niebla les favorece un bajo contraste. En cuanto a la clonación de las ramas del pp, no me quedan fuerzas, las he gastado clonando la gigantesca grúa que hay al lado de la Almudena empleada en la construcción de un museo, me parece que etnográfico, gracias al cual han quitado las preciosas vistas que había al final de la plaza de la armería. También me ha tocado quitar unas cuantas antenas tamaño disparate en el segundo plano, justo detrás y cerca del humo, a donde se van todas las miradas.

Un saludo.

Enlace al comentario