Jump to content

Compatibilidad objetivos con 5200

paidos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias me acaban de ofrecer unas lentes de nikon, son de hace unos años y estaban en una camara reflex nikon de carrete, por lo que podreis suponer que tienen algunos años.Mi pregunta es serian compatibles con la nueva D5200.

post-91858-0-09106900-1387111893_thumb.jpg

Las especificaciones que me han dado son:

AF Zoom-Nikkor

28-80mm

f/3.5-5.6D

AF Zoom-Nikkor

75-240mm

f/4.5-5.6D

La idea seria adquirir solo el cuerpo y usar las  lentes mencionadas, el 28-80 quizas no tenga problema pero el otro, podria dar problemas si se usa sin tripode??.

Espero me podais dar alguna informacion.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Esos objetivos no te harían autofoco en la d5200. Para eso necesitarias por lo menis una d90 / d7000 / d7100

Además perderías el tramo angular. En una cámara dx ese 28 equivale a un ángulo de visión digamos normal

Para acabar son objetivos muy básicos. Aunque rinden mejor de lo que pudiera parecer su aspecto plastucoso (el 28-80 lo he usado von una d600 y no va mal, siendo ademas muy ligero) no te van a aportar nada que no haga un objetivo de kit. Yo no los compraría

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web