Jump to content

Lost

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho. Tanto el personaje como la manera en que le has fotografiado. La edición me gusta también, aunque en la zona en sombra de la cara creo que, por subir mucho esa zona, se ha perdido profundidad y contraste. Desde los ojos a la nariz me parece un poco plano. Bueno, es mí forma de verlo, claro. Además, es una fotografía muy buena desde la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por pasar :thank_you:

........aunque en la zona en sombra de la cara creo que, por subir mucho esa zona, se ha perdido profundidad y contraste. Desde los ojos a la nariz me parece un poco plano. .................

Tienes toda la razón, al aclarar las sombras de la gorra para que se apreciara mejor esa mirada "perdida", ha perdido algo de contraste y ha quedado un poco "lavada", muchas gracias por tu acertada apreciación, voy a corregirla :saludar:

S2

Editado ...... "Corregida" ;)

Editado por Botikario
Enlace al comentario

muy bueno el retrato, gran calidad en la captura y en el procesado

los fuertes contrastes ayudan a concentrar la mirada en el retratado, el viñeteo producido, los negros

su mirada no es la que esperaríamos de un procesado como éste, transmite ternura, lo contrario de lo que parece mostrar el resto, sobre todo, la mano

es un retrato que atrapa, contrastes de procesado y de expresividad en el retratado

si restas algo de luminosidad al rostro, será más natural, es cierto

saludos

Enlace al comentario

Como ya te han dicho los compañeros, el retrato es mas que bueno, sin duda alguna, lo unico que no me gusta, es el fondo, a poder ser yo hubiera elegido, otro menos oscuro, y mas plano, el modelo lo requiere, con ese fabuloso aspecto, de lobo de mar, parece que ha salido de la pelicula "Moby Dick"; por lo demas te felicito. un saludo desde El Norte, compañero.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar :thank_you:

Tienes toda la razón, al aclarar las sombras de la gorra para que se apreciara mejor esa mirada "perdida", ha perdido algo de contraste y ha quedado un poco "lavada", muchas gracias por tu acertada apreciación, voy a corregirla :saludar:

S2

Editado ...... "Corregida" ;)

:1good:

Enlace al comentario

:bravo:  :bravo:  :bravo: Es un PEAZO de retrato (como dirían en mi pueblo). Me gusta el procesado, en todos sus aspectos. Resalta lo justo que debe resaltar, y deja en sombras (o negro) el resto. Ese rostro no necesita más aditamentos, cuenta todo lo que tiene que contar, y es mucho. Mucho detalle, que ayuda a leer la imagen con ganas de saber más de ese personaje, extraído casi de un libro de Emilio Salgari, Julio Verne o Luigi Motta.

Saludos.

Enlace al comentario