Botikario Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Lost por Botikario.net, en Flickr 150mm f/2.8 CS5 & SEP Editado 15 de Diciembre de 2013 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho. Tanto el personaje como la manera en que le has fotografiado. La edición me gusta también, aunque en la zona en sombra de la cara creo que, por subir mucho esa zona, se ha perdido profundidad y contraste. Desde los ojos a la nariz me parece un poco plano. Bueno, es mí forma de verlo, claro. Además, es una fotografía muy buena desde la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 No entendí el titulo pero la toma me parece estupenda, me gustan mucho el encuadre, la expresión y el procesado al extremo. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Carácter, duro procesado pero de lo más adecuado, es un gran retrato, es una historia, el desarrollo cambiado le da un aire diferente y soberbio, es un retrato valiente y ganador. Me quito el sombrero, enhorabuena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Muchas gracias a todos por pasar ........aunque en la zona en sombra de la cara creo que, por subir mucho esa zona, se ha perdido profundidad y contraste. Desde los ojos a la nariz me parece un poco plano. ................. Tienes toda la razón, al aclarar las sombras de la gorra para que se apreciara mejor esa mirada "perdida", ha perdido algo de contraste y ha quedado un poco "lavada", muchas gracias por tu acertada apreciación, voy a corregirla S2 Editado ...... "Corregida" Editado 15 de Diciembre de 2013 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 muy bueno el retrato, gran calidad en la captura y en el procesado los fuertes contrastes ayudan a concentrar la mirada en el retratado, el viñeteo producido, los negros su mirada no es la que esperaríamos de un procesado como éste, transmite ternura, lo contrario de lo que parece mostrar el resto, sobre todo, la mano es un retrato que atrapa, contrastes de procesado y de expresividad en el retratado si restas algo de luminosidad al rostro, será más natural, es cierto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Excepcional retrato, si mirara a la cámara de manera desafiante ya sería la leche, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta el procesado, vamos, me gusta todo, desde el formato hasta la luz del momento, buen retrato, ya lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Retrato de cuento ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy bueno, el trabajo por zonas dejando esa luz que hace que no se distraiga la mirada, mas las esquinas viñeteadas o con su sombra natural, dan un gran realce al personaje. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Gran retrato, gran procesado del byn. Vaya manos arrugadas del modelo!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 A mi me parece que te pasaste un poco con el procesado, choca mucho con la naturalidad del retrato, que me encanta eso si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Como ya te han dicho los compañeros, el retrato es mas que bueno, sin duda alguna, lo unico que no me gusta, es el fondo, a poder ser yo hubiera elegido, otro menos oscuro, y mas plano, el modelo lo requiere, con ese fabuloso aspecto, de lobo de mar, parece que ha salido de la pelicula "Moby Dick"; por lo demas te felicito. un saludo desde El Norte, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me parece quew has elegido el procesado justo para este retrato Muy Bueno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me encantan los personajes barbudos y me encantan los personajes con pipa. Esta te ha quedado de miedo. Buenísima. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasar Tienes toda la razón, al aclarar las sombras de la gorra para que se apreciara mejor esa mirada "perdida", ha perdido algo de contraste y ha quedado un poco "lavada", muchas gracias por tu acertada apreciación, voy a corregirla S2 Editado ...... "Corregida" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho el procesado, muy apropiado a lo que sugiere el personaje por su indumentaria, que no en su mirada y actitud, muy buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buen retrato. Quizá un poco pasado de negros alrededor del sujeto, pero en cualquier caso me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Yo solo puedo repetirme en lo que ya han dicho los compañeros, un retrato excepcional con unos contrastes que le van al pelo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Es un PEAZO de retrato (como dirían en mi pueblo). Me gusta el procesado, en todos sus aspectos. Resalta lo justo que debe resaltar, y deja en sombras (o negro) el resto. Ese rostro no necesita más aditamentos, cuenta todo lo que tiene que contar, y es mucho. Mucho detalle, que ayuda a leer la imagen con ganas de saber más de ese personaje, extraído casi de un libro de Emilio Salgari, Julio Verne o Luigi Motta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas