Jump to content

Catedral de Barcelona

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Exif

Cámara

Nikon D3100

Exposición

0,067 sec (1/15)

Aperture

f/3.2

Lente

35 mm

Velocidad ISO

400

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

11387465473_a192923525_c.jpg

DSC_0038 por josecarmona, en Flickr

Hola amigos el sábado estuve  visitando la catedral de Barcelona,como es lógico hice unas cuantas de tomas,en esta en

particular hice un encuadre un poco diferentes a los demás y me gustaría que me dijerais que os parece,si esta bien o por el contrario se me ha ido un poco la olla,gracias.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

Yo el encuadre lo veo estupendo.........diferente, pero muy acertado. No así el procesado que lo veo muy agresivo, casi incluso estilo HDR. Yo miraría de repetir procesado dándole un aire más natural. La columna de la derecha parece estar fuera de foco y los ladrillos se ven casi sin definición. No se si por haber pasado un filtro anti-ruido!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar compañeros es verdad que ese F3,2 me ha pasado factura en la definición de la columna,quizas deveria haver subido un poco mas la ISO y cerrado el diafragma,pero aún así creo que el 35mm nuevo se comporta bastante bien en sitios con poca luz,en cuanto al encuadre que es en lo que mas dudaba me alegro de que en general guste.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

El encuadre a mi, no me disgusta, es diferente a lo acostumbrado en estos casos, pero por no repetir lo dicho por el resto, falló la técnica. Pero como se suele decir, a base de tomas se va pillando esa técnica, y más cuando estamos probando un objetivo nuevo.

Saludos...

Me gusta la idea, quizas se pueda mejorar (para eso estamos aqui), pero me gusta. El como mejorarla ya lo han comentado los compis.

Un saludo.

Toni.

Me alegro de que os guste la idea, el tema tecnico me ha fallado un poco, haber si le voy pillando el tranquillo a este 35mm nuevo.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario