nikoncold Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Dos abuelitas charlando. Cámara Sony NEX-5N Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Pues si, muy simpática la toma...............buen blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La mirada sensacional, buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta la mirada condescendiente que anima el robado. Más que vejez diría, simpatía y juventud acumulada n saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta la mirada condescendiente que anima el robado. Más que vejez diría, simpatía y juventud acumulada n saludo +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Para mi sobra la mujer que esta detrás, pero lo demás muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta, un buen blanco y negro y parece que una vejez muy bien llevada o como dice Samot una juventud acumulada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta la mirada condescendiente que anima el robado. Más que vejez diría, simpatía y juventud acumulada n saludo Qué bien habla el compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 un robado consentido y simpático, lo que se agradece un gesto simpático me gusta cómo la hasta trabajado, negros potentes, alguna zona sin detalle, pero no importa, no es relevane, el rostro de ella, lo principal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Condescendiente y simpática señora, con un lugar muy bueno para la toma, buen procesado, pena de la otra persona, pero es lo que hay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Le ha dado gusto que la fotografíes, cómplice en tu toma, bello B&N, contrastes en su punto. Gran trabajo, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta el ByN la expresión de la cara de la sra la lástima es que no la pillaras en la otra puerta, pero en esto no se puede hacer nada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buen robado, me gusta mucho el procesado realizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Una gran toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muchisimas gracias a todos,compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 jaja, buena pillada, buena sonrisa, quien la pillara, que suerte, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Pues si...Ante todo simpatica la mirada de la señora. Un bonito robado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Graciassssssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) A Mª Jesús Gracias, admirada poetisa-fotógrafa-música................ Un abrazo Editado 16 de Diciembre de 2013 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas