Glorito Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) La Mezquita Mir-I-Arab de Bujara, es una antigua Madrassa hoy manteniendo esa función y la de lugar de oración. Así imposible acceder al interior, desee traer esta toma constancia difusa de su patio. La mezquita cierra el conjunto central de Poi Kalon, joya del arte Timúrida. [] por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.7 Lente Sigma 24-70 2.8 a 70 mm ISO 400 Saludos G Editado 15 de Diciembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Solo es mi opinión pero hubiera cambiado el foco, creo que la mezquita se merece más que una reja, de todas las maneras, la veo bastante oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta ese punto de vista, aunque el de Halverto puede ser otra buena opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 La idea de la foto si es mostrar la imposibilidad de visitar el interior, la veo correcta, creo que un poco más de luz a la mezquita sería mejor, pero... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta, muy buena manera de ver, gran trabajo de nitidez en el primer plano. Abrazos G, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Solo es mi opinión pero hubiera cambiado el foco, creo que la mezquita se merece más que una reja, de todas las maneras, la veo bastante oscura. Quizas con este foco le veas mas interes ?? [/url] RejaMir-I-ArabB&NFoco por Glorito2011, en Flickr gracias por comentar, tu opinión es considerada. G Editado 16 de Diciembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta ese punto de vista, aunque el de Halverto puede ser otra buena opción. Saludos. La idea de la foto si es mostrar la imposibilidad de visitar el interior, la veo correcta, creo que un poco más de luz a la mezquita sería mejor, pero... Saludos Me gusta, muy buena manera de ver, gran trabajo de nitidez en el primer plano. Abrazos G, grandes. Gracias compañeros por vuestras opiniones. Eso pretendia Daniel, pero ahora como la otra opción que te parece ?? Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Evidentemente esta foto tiene esas dos posibilidades que nos muestras y alguna más, las dos muy válidas, la segunda nos describe con mucho detalle como es esa mezquita por fuera, me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Sabía que tendrías las dos opciones de foco, me quedo con la primera, me pone ahí, Abrazos G. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gustan ambas propuestas, pero la primera nos hace situarnos al otro lado de la reja, y nos habla de lejanía, de imposibilidad de acceso, de ocultación. Como ves, cada una tiene su posible interpretación y ambas son válidas. Aunque coincido con Daniel, me quedo con la primera, pues lo normal habría sido hacer la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Las dos son válidas, pero la primera me atrae más y es que para ver La Mezquita, con tanto solapamiento..., pues eso, me atrae más la primera. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Evidentemente esta foto tiene esas dos posibilidades que nos muestras y alguna más, las dos muy válidas, la segunda nos describe con mucho detalle como es esa mezquita por fuera, me gustan. Un saludo. Sabía que tendrías las dos opciones de foco, me quedo con la primera, me pone ahí, Abrazos G. Me gustan ambas propuestas, pero la primera nos hace situarnos al otro lado de la reja, y nos habla de lejanía, de imposibilidad de acceso, de ocultación. Como ves, cada una tiene su posible interpretación y ambas son válidas. Aunque coincido con Daniel, me quedo con la primera, pues lo normal habría sido hacer la segunda. Saludos. Las dos son válidas, pero la primera me atrae más y es que para ver La Mezquita, con tanto solapamiento..., pues eso, me atrae más la primera. Un abrazo. Gracias a los 4, buscando donde no hay o está dificil, u otros puntos de vista. A mí por el juego visual tambien me atrae mas la primera, por eso la puse, la segunda es por comparar y dado que compañero quería ver algo más. Saludos a todos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 a mi me gusta más la que tiene el foco atrás, es un motivo más interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta la primera, pero solo una cosa que quizá solo veo yo, y realmente no es...¿pero no la ves un pelín caida a la izquierda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me quedo con la segunda, mucho mejor (gustos) y ademas me parece una muy buena foto, Glorito; tratamiento exquisito. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 a mi me gusta más la que tiene el foco atrás, es un motivo más interesante Me gusta la primera, pero solo una cosa que quizá solo veo yo, y realmente no es...¿pero no la ves un pelín caida a la izquierda? La primera opción deja ver mejor la ídea de no poder entrar. La segunda tampoco está mal pero el andamio...Como dice rogermolto la foto parece estar caída a la izquierda. Saludos compañero. Pues mirando con detalle en grande, teneís razón, tú y rogermolto, un pelin caida, cuando la procesé en mas pequeño no se apreciaba tanto. OK Me quedo con la segunda, mucho mejor (gustos) y ademas me parece una muy buena foto, Glorito; tratamiento exquisito. saludos desde El Cantabrico. Gracias Victor una saludo para tí desde la profunda y pesada niebla de este valle. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas