Jump to content

Desde este lado

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La Mezquita Mir-I-Arab de Bujara, es una antigua Madrassa hoy manteniendo esa función y la de lugar de oración. Así imposible acceder al interior, desee traer esta toma constancia difusa de su patio. La mezquita cierra el conjunto central de Poi Kalon, joya del arte Timúrida.

11341760064_b5a15470e8_b.jpg[] por Glorito2011, en Flickr   Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.7 Lente Sigma 24-70 2.8 a 70 mm    ISO 400

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo es mi opinión pero hubiera cambiado el foco, creo que la mezquita

se merece más que una reja, de todas las maneras, la veo bastante oscura.

Quizas con este foco le veas mas interes ??

11398536774_67fb4bb46e_b.jpg[/url] RejaMir-I-ArabB&NFoco por Glorito2011, en Flickr

gracias por comentar, tu opinión es considerada.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Me gusta ese punto de vista, aunque el de Halverto puede ser otra buena opción.

Saludos.

La idea de la foto si es mostrar la imposibilidad de visitar el interior, la veo correcta, creo que un  poco más de luz a la mezquita sería mejor, pero...

Saludos

Me gusta, muy buena manera de ver, gran trabajo de nitidez en el primer plano.

Abrazos G, grandes.

Gracias compañeros por vuestras opiniones. Eso pretendia Daniel, pero ahora como la otra opción que te parece ??

Saludos

G

Enlace al comentario

Evidentemente esta foto tiene esas dos posibilidades que nos muestras y alguna más, las dos muy válidas, la segunda nos describe con mucho detalle como es esa mezquita por fuera, me gustan. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan ambas propuestas, pero la primera nos hace situarnos al otro lado de la reja, y nos habla de lejanía, de imposibilidad de acceso, de ocultación. Como ves, cada una tiene su posible interpretación y ambas son válidas. Aunque coincido con Daniel, me quedo con la primera, pues lo normal habría sido hacer la segunda.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Evidentemente esta foto tiene esas dos posibilidades que nos muestras y alguna más, las dos muy válidas, la segunda nos describe con mucho detalle como es esa mezquita por fuera, me gustan. Un saludo.

Sabía que tendrías las dos opciones de foco, me quedo con la primera, me pone ahí,

Abrazos G.

Me gustan ambas propuestas, pero la primera nos hace situarnos al otro lado de la reja, y nos habla de lejanía, de imposibilidad de acceso, de ocultación. Como ves, cada una tiene su posible interpretación y ambas son válidas. Aunque coincido con Daniel, me quedo con la primera, pues lo normal habría sido hacer la segunda.  :1ok:

Saludos.

Las dos son válidas, pero la primera me atrae más y es que para ver La Mezquita, con tanto solapamiento..., pues eso, me atrae más la primera.

Un abrazo.

Gracias a los 4, buscando donde no hay o está dificil, u otros puntos de vista. A mí por el juego visual tambien me atrae mas la primera, por eso la puse, la segunda es por comparar y dado que compañero quería ver algo más. Saludos a todos

G

Enlace al comentario

a mi me gusta más la que tiene el foco atrás, es un motivo más interesante

Me gusta la primera, pero solo una cosa que quizá solo veo yo, y realmente no es...¿pero no la ves un pelín caida a la izquierda?

La primera opción deja ver mejor la ídea de no poder entrar. La segunda tampoco está mal pero el andamio...Como dice rogermolto la foto parece estar caída a la izquierda. Saludos compañero.

Pues mirando con detalle en grande, teneís razón, tú y rogermolto, un pelin caida, cuando la procesé en mas pequeño no se apreciaba tanto. OK

Me quedo con la segunda, mucho mejor (gustos) y ademas me parece una muy buena foto, Glorito; tratamiento exquisito. saludos desde El Cantabrico.

Gracias Victor una saludo para tí desde la profunda y pesada niebla de este valle.

G

Enlace al comentario