Toniiikon Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 (editado) Buenas noches a todos/as.De nuevo a la carga con el segundo atardecer, y el primero intentando largas exposiciones.Aqui dejo para recibir los comentarios y criticas gustosamente._DSC1446editado22 por Toniiikon, en FlickrCámara Nikon D5100Exposición 20Aperture f/9.0Lente 22 mmVelocidad ISO 250Tendencia de exposición 0 EVUn saludo.Toni Editado 15 de Diciembre de 2013 por Toniiikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta ...excelente trabajo...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola compi, buen trabajo, me gusta la composición y los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta ...excelente trabajo...Felicitaciones! Hola compi, buen trabajo, me gusta la composición y los colores. Saludos. Buenos dias, Muchas gracias por comentar, me alegra que sea de vuestro agrado. Veremos si loa compañeros se animan ha comentar. Un saludo. Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola Toni una buena toma con ese tipo de fotos estas creando un estilo propio muy acertado, el color suave del cielo con el conjunto del agua sedado dan un resultado espectacular. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola Toni una buena toma con ese tipo de fotos estas creando un estilo propio muy acertado, el color suave del cielo con el conjunto del agua sedado dan un resultado espectacular. Saludos Toni Buenas tardes Avitonio, Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste el estilo de la foto. Poco ha poco intento depurar detalles (aun queda mucho por depurar jejje) aprender la tecnica y aplicarla. Gracias de nuevo, Un saludo, Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buenos tonos, encuadre y texturas, bonita foto y muy equilibrada. El procesado muy suave y bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho como te ha quedado.Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Transmite calma, buena toma, por decir algo, más luz un pelín en el agua para remarcar los brillos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy buena,me gusta la composición ,tonos y el efecto del agua conseguidos,transmite tranquilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buenos tonos, encuadre y texturas, bonita foto y muy equilibrada. El procesado muy suave y bonito. Hola Pajavi, Gracias por comentar, me alegra que te guste, creo que esta foto pedia un procesado suave Me gusta mucho como te ha quedado.Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias Jacin, seguiremos en ello! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Transmite calma, buena toma, por decir algo, más luz un pelín en el agua para remarcar los brillos? Saludos Gracias Chani_Luc por comentar!! Un saludo! Muy buena,me gusta la composición ,tonos y el efecto del agua conseguidos,transmite tranquilidad. Un saludo. Hola Josecarmona, Me alegra que te guste, y me alegro que te haya transmitido esa tranquilidad. Gracias por pasarte. UN saludo. Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buenos dias, Alguien sabe por casualidad alguna web donde vengan las equivalencias de filtros nd en pasos de luz? Yo lo hago probando pero imagino que habra algun tipo de formula o similar para medir sin filtro y luego ir directamento a la equivalencia con filtro, no? Gracias, un saludo. Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola, no me heches mucha cuenta porque estoy empezando en esto, pero creo que el numero que acompaña al filtro (ND 2, 4, 8) son los pasos de luz, que nos lo confirme alguien. Un saludo.. Ah y me encanta la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gracias chicos,Ahora me pongo con ello, asi tendre un punto de referencia.Un saludo.Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena toma. Suavidad en el procesado. Cielo con fuerza, seda suave, lo tiene todo y todo bien Hola Pedroskyssss, Me alegra que te guste y lo veas todo en su sitio. Gracias por comentar. Un saludo. Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena si señor muy buena ,,,, suave pero efectiva. Saludos Toniiikon. Gracias por pasarte Angel.M, Me alegra que te guste! Un saludo, Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buenos tonos, encuadre y texturas, bonita foto y muy equilibrada. El procesado muy suave y bonito. +1, por no repetir. Bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniiikon Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 +1, por no repetir. Bonita foto. Saludos. Gracias jariviri ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas