Locomalo Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola. niebla _bajo_cero por Locomalo_666, en FlickrCámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 16 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1/2 EV Flash No Flash Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Un procesado muy atrevido pero para estas fechas muy apropiado. A ver que opinan los expertos y maestros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 El blanco blanco el protagonista, bello punto de fuga, tremendo procesado. Enhorabuena, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Estos procesados con nieve me encantan en general. El tuyo en particular, enhorabuena. Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 el formato cuadrado, justo el ancho que pide el camino frío, los blancos con todos sus detalles, también el fondo, y el camino que se pierde en el frío guardada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Un procesado justo para lo que muestra, por decir algo que se dejara entrever algo al final del camino por tenue que fuere para aumentar la profundidad?. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bella postal de un paisaje nevado con un procesado excelente, la profundidad atrapa la mirada. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Al ver tu foto en formato cuadrado me han asaltado las dudas de si era mejor en formato vertical quitando este medio arbol de la derecha o en formato horizontal fomentando el punto de fuga cortando las copas de los arboles, yo sin duda me quedaría con un formato vertical, pero si decides por un formato cuadrado por algo será, lo del magnifico revelado ya te lo han dicho, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gran procesado y muy buen encuadre, dá sensación de frío viendo esta bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hubiera sido interesante ver alguna persona hacia el final del camino, no obstante me gusta la toma, supongo que haría un frío tremendo que se sentiría en cara y manos a la hora de hacer la foto, el encuadre lo veo muy bien y el procesado muy adecuado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Un procesado muy atrevido pero para estas fechas muy apropiado. A ver que opinan los expertos y maestros. Saludos. Bueno, subí un poco los negros para que se vieran un poco más las ramas bajo el hielo. Gracias por pasarte y comentar, JJ. Un saludo. El blanco blanco el protagonista, bello punto de fuga, tremendo procesado. Enhorabuena, te mando un abrazo grande. Muy amable, Daniel. Me alegra que te guste. Muchas gracias. Otro abrazo a ultramar. Estos procesados con nieve me encantan en general. El tuyo en particular, enhorabuena. Un saludo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Realmente no es nieve, es el hielo que se forma al condensarse la niebla en la vegetación. Creo que la nieve es más difícil de exponer. Muchas gracias. Un saludo. el formato cuadrado, justo el ancho que pide el camino frío, los blancos con todos sus detalles, también el fondo, y el camino que se pierde en el frío guardada Un placer, Manuel. Muchas gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Un procesado justo para lo que muestra, por decir algo que se dejara entrever algo al final del camino por tenue que fuere para aumentar la profundidad?. Me gusta Saludos El camino se deja de ver por la niebla... Muchas gracias, Chani. Me alegra que te haya gustado. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Saludos. Bella postal de un paisaje nevado con un procesado excelente, la profundidad atrapa la mirada. Un abrazo! Gracias Freddy, aunque no sea nieve, el frío sí que se siente de igual manera. Tanto como el calor de los compañeros . Gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Al ver tu foto en formato cuadrado me han asaltado las dudas de si era mejor en formato vertical quitando este medio arbol de la derecha o en formato horizontal fomentando el punto de fuga cortando las copas de los arboles, yo sin duda me quedaría con un formato vertical, pero si decides por un formato cuadrado por algo será, lo del magnifico revelado ya te lo han dicho, saludos Lo tengo en cuenta y en breve hago las pruebas que me apuntas. En poco tiempo ve visto variaciones propuestas que mejoraban la original. El formato cuadrado me gusta mucho, mucho. Pero no quiere decir que sirva para todo, claro. Muchas gracias, Volumen, por pasarte y por los comentarios. Un saludo. Gran procesado y muy buen encuadre, dá sensación de frío viendo esta bonita toma. Sacrista, me alegra mucho que te guste, compañero. Un saludo. Hubiera sido interesante ver alguna persona hacia el final del camino, no obstante me gusta la toma, supongo que haría un frío tremendo que se sentiría en cara y manos a la hora de hacer la foto, el encuadre lo veo muy bien y el procesado muy adecuado. Saludos. El humanoide... Creo que voy a echar una muñeca hinchable al coche para estos (y otros) casos. Pienso que con figura, las tomas ganan un montón y que no es disculpa el frío. Pero no había nadie y llevaba prisa, como para ponerme yo, como otras veces. Soy muy pesado y hubiera perdido cerca de una hora, je. Sí hacía frío, pero abrigado y concentrado ni te enteras. Me alegra que te guste. Muchas gracias, maestro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta, sencillamente, en efecto es un procesado atrevido pero que es la Fotografía, es Arte y el Arte es creación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bonita foto, realmente transmite frío. El procesado muy adecuado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Cómo para ponerle un pero, la has bordado, Loco, para imprimir y enmarcar. Enhorabuena, un trabajo exquisito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me encanta, Jaime, me la guardo en favoritas; una delicia mirarla, excelente toma. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gusta, sencillamente, en efecto es un procesado atrevido pero que es la Fotografía, es Arte y el Arte es creación. Gracias por tus amables palabras, Enval, aunque arte creo que le viene grande. Un saludo. Bonita foto, realmente transmite frío. El procesado muy adecuado Muchas gracias, Javi. Un saludo. Cómo para ponerle un pero, la has bordado, Loco, para imprimir y enmarcar. Enhorabuena, un trabajo exquisito. Un abrazo. Muchas gracias, Paco. Me alegra mucho que te guste. Otro abrazo para vos. Me encanta, Jaime, me la guardo en favoritas; una delicia mirarla, excelente toma. un abrazo desde donde siempre. Muchas gracias, Víctor. Un honor que la elijas para tus favoritas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 A mi también me da un efecto IR espatarrante.... Curioso no haberla visto antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas