Jump to content

Anticapitalistas


Locomalo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

11393402474_1a4b8f3e6d_b.jpg
25S por Locomalo_666, en FlickrCámara Nikon D90
Exposición 0,05 sec (1/20)
Aperture f/8.0
Lente 26 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición -1/2 EV
Flash No Flash
 
Saludos.
 
Segunda versión.
 
11879373914_71bfd16429_c.jpg
 
11899241396_a3afc68b9a_c.jpg
bicis_bn_II por Locomalo_666, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Loco, me encantan los colores y la composición pero me distraen un poco las pintadas de los laterales.

Yo la dejaría en formato cuadrado (si, ya lo se, soy un pesao con este formato jejeje). La subo y cuando la veas la quito.

 

11401346073_fc2b7de26c_z.jpg

 

Un abrazo!!!!

 

Si no te importa, prefiero que la dejes.

 

Me gusta mucho.

 

 

De hecho, mi idea al colocarme frente al paso bajo las vías era de hacerla con este procesado y cuadrada. Luego no fui capaz de cortar... :(

Yo, por lo general, pensaba las fotografías en bn. Ahora, en bn y en formato cuadrado.  :blink:

 

Me alegra mucho que te hayas tomado la molestia de cortar la foto. Tal vez me decida a cortarla yo...

 

Muchas gracias, Olaf. Un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comentarla en tu Flickr, a mí me gusta más sin el recorte precisamente por las pintadas. Si no estuvieran, sí que le sentaría mucho mejor el formato cuadrado, pero en mi opinión la pintada del fondo se ve más "acompañada" por las de los laterales (sobre todo las de la izquierda  ;) ).

 

En cualquier caso, con o sin recorte, una imagen muy urbana, con una compo muy vistosa: líneas horizontales (arriba y en el suelo, los "desagües), y líneas que recorren la imagen hacia el fondo. Y por supuesto, los huamanoides  :1ok:

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto sí por sí, el procesado (me encantan tus procesados como en tierra de nadie) potencia aún más el aire urbano de la toma ...

 

... el recorte, después de mucho mirar, creo que me quedo con el formato original sin el recorte cuadrado, no sé dar un motivo técnico, creo que es cuestión de gustos ...

 

Un saludo Loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, bien vista.

El formato de Olaf me gusta más y también me gusta como queda con el recorte del hormigón superior en la primera de locomalo, dejándola en formato rectangular, más abierta por los lados.

Un saludo

Me alegra que te guste, Veset. El recorte de Olaf es muy bueno, yo también soy un enamorado del formato cuadrado, aunque en esta toma no fui capaz de prescindir de las pintadas laterales.

Gracias y un saludo.

 

Acabo de comentarla en tu Flickr, a mí me gusta más sin el recorte precisamente por las pintadas. Si no estuvieran, sí que le sentaría mucho mejor el formato cuadrado, pero en mi opinión la pintada del fondo se ve más "acompañada" por las de los laterales (sobre todo las de la izquierda  ;) ).

 

En cualquier caso, con o sin recorte, una imagen muy urbana, con una compo muy vistosa: líneas horizontales (arriba y en el suelo, los "desagües), y líneas que recorren la imagen hacia el fondo. Y por supuesto, los huamanoides  :1ok:

 

¡Un saludo!

Gracias, Vigot. Del sitio me gustaron, además de las pintadas, los colores, que son muy agradecidos para este tipo de procesados. Y las líneas, tanto las de la marcación vial como las del hormigón y rejilla.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

 

A mí, últimamente, también me ha dado por los formatos cuadrados. Con el corte de Olaf casi que me gusta más aún, pero es una pena eliminar la pintada esa de la derecha: "Gobierno mundial *******" jajajaja

 

Un saludo loco, Loco.

Sí, sí. El formato cuadrado queda redondo. Jajaja, buena esa pintada.

 

Locamente agradecido, Merche.

 

Me gusta la foto sí por sí, el procesado (me encantan tus procesados como en tierra de nadie) potencia aún más el aire urbano de la toma ...

 

... el recorte, después de mucho mirar, creo que me quedo con el formato original sin el recorte cuadrado, no sé dar un motivo técnico, creo que es cuestión de gustos ...

 

Un saludo Loco.

Me alegra que te guste, José Carlos. La edición es sencilla, pero bastante efectiva con estos motivos de colores sucios..

La cuestión de gustos afecta a todo, de eso se trata, ¿no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamativa imagen. Muy llamativa.

Siendo yo ferviente militante del formato cuadrado, creo que en esta ocasión me la tendría que enfundar y transigir con la primera toma. Lo digo por esa sombra profunda, impactante, por la que inicia su entrada el ciclista; quizás en cuadrado esa sombra divide la foto en dos mitades demasiado potentes. Por contra, en el formato original, todo queda más integrado, más "leíble".

Yo probaría:

- levantar algo esa sombra, sólo un poco

- pasarla a bn

- darle más caña, si, más, a ver que pasa.

- limpiar un poco los laterales, recortando, borrando (los pasamanos no tienen demasiado sentido, solo indican que viene una pendiente)

Una imagen para disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Perdonad haber tardado tanto en responder. Buscaba el momento para reprocesar la foto e intentar plasmar las distintas sugerencias expresadas por vosotros.

Dejo dos nuevas versiones.

 

Gracias.

 

Bien vista Loco!

Ese paso inferior de carril bici plagado de grafitis es una imagen urbana 100%

Yo en este caso la dejaría tal cual.

Un saludo!

Gracias, Yann. Un placer que te guste.

 

Un abrazo.

 

:wub:  :wub:  :wub:  con todas las pintadas. El procesado agresivo le viene al pelo...

Gracias, Maestra.

Me encanta que te guste.

Saludos.

 

Llamativa imagen. Muy llamativa.

Siendo yo ferviente militante del formato cuadrado, creo que en esta ocasión me la tendría que enfundar y transigir con la primera toma. Lo digo por esa sombra profunda, impactante, por la que inicia su entrada el ciclista; quizás en cuadrado esa sombra divide la foto en dos mitades demasiado potentes. Por contra, en el formato original, todo queda más integrado, más "leíble".

Yo probaría:

- levantar algo esa sombra, sólo un poco

- pasarla a bn

- darle más caña, si, más, a ver que pasa.

- limpiar un poco los laterales, recortando, borrando (los pasamanos no tienen demasiado sentido, solo indican que viene una pendiente)

Una imagen para disfrutar.

No sé si iban por ahí tus sugerencias...

 

Muchas gracias por tu amabilidad.

 

Saludos.

 

Hola loco,

 

Esta es urbana, urbana de verdad. Procesado de lujo.

Saludos

Muchas gracias, Mois.

Me alegra mucho que te guste.

Saludos.

 

photo-59020.gif?_r=0

:thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...