pfuentes69 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Una toma de esta tarde en El Puig, el pueblo donde vivo... Salu2! Farol y balcón por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bella propuesta, texturas y luz, el negro de la esquina superior izquierda le da un toque de magia. Abrazos Pedro, ya sabes, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bien aprovechada la luz del farol que dejan ver los ladrillos y sus texturas la ventana y su balcon, Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta como la viste, el encuadre, la composición, el procesado lleno de texturas, una gama tonal del blanco al negro, de verdad exquisita. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 El procesado dado es una maravilla, la toma muy bien vista, gran textura y detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta esa diagonal que describen los dos elementos y la obtención de esas texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Estupenda imagen en la que las texturas brillan bajo una luz muy bien procesada. Luz que llega allí donde el paso del tiempo ha dejado su impronta. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Bella propuesta, texturas y luz, el negro de la esquina superior izquierda le da un toque de magia. Abrazos Pedro, ya sabes, grandes. Muchas gracias, Daniel. Para toque mágico le falta tu procesado... Luego te mando un privado con mi Apple Id y asi podemos charlar por ahí. Abrazos. Bien aprovechada la luz del farol que dejan ver los ladrillos y sus texturas la ventana y su balcon, Buena toma Saludos Gracias por pasar y tu comentario. Me alegro de que te guste. Salu2! Me gusta como la viste, el encuadre, la composición, el procesado lleno de texturas, una gama tonal del blanco al negro, de verdad exquisita. Un abrazo! Gracias por tus palabras, Freddy. Es una calle por la que paso cada domingo y siempre me decía "tengo que ver si sale algo de esa fachada"... Me alegro de que te guste. Abrazos. El procesado dado es una maravilla, la toma muy bien vista, gran textura y detalle. El procesado ha sido fácil... Revelado del RAW, y subir sombras, detalle y contraste medio para aumentar el relieve, y dando una pasada de pincel para oscurecer la zona inferior derecha. Luego paso a ByN, todo en Aperture Salu2! Me gusta esa diagonal que describen los dos elementos y la obtención de esas texturas. Un saludo. Hice varias tomas y ésta es la que más me convencía por lo que dices... Las líneas del balcón van hacia el farol y me gustaba el resultado. Gracias por tus comentarios! Estupenda imagen en la que las texturas brillan bajo una luz muy bien procesada. Luz que llega allí donde el paso del tiempo ha dejado su impronta. Me gusta. Saludos. Muchas gracias por pasar. Me alegra mucho de que te guste. Ese balcón roto ayuda mucho. Salu2! Editado 16 de Diciembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Vaya con el balcon, ademas de carecer de base, para poner los pies, yo no lo veo nada fiable; bien encuadrada, con un buen procesado y tonalidad, adecuados al motivo. saludos desde El Norte, Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buena exposición, sin llegar a quemarse, se ve precioso ese rinconcito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Vaya con el balcon, ademas de carecer de base, para poner los pies, yo no lo veo nada fiable; bien encuadrada, con un buen procesado y tonalidad, adecuados al motivo. saludos desde El Norte, Pedro. Gracias por tu visita y comentario. Sí... no me fiaría mucho de ese balcón, pero creo que la casa por dentro está derruida, hace mucho tiempo que la abandonaron y es una pena, porque debía de ser un caserón imponente. Saludos desde Levante, y con ganas de volver por el Norte... Editado 17 de Diciembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buena exposición, sin llegar a quemarse, se ve precioso ese rinconcito. Gracias por pasar... Mi pueblo en conjunto no es muy fotogénico, pero tiene algunos rincones interesantes. Siempre quiero hacer más fotos, pero al final nunca lo hago... Como siempre lo que uno tiene cerca es lo que menos aprovecha para estas cosas. Pensamos más en lugares remotos y paradisiacos... Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buenas luces, sombras y bien colocada esa farola, se ve bien resuelta y gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 A pesar de la luminosidad de la farola, no anula visión al resto de la fotografía. Suma otro Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Que buen dominio de la luz, has sabido llegar al límite para enseñar las texturas que son para comerselas y sin pasarse tanto como para quemar la farola. La composición y el encuadre genial. Me gusta tu foto. Saludos compañero. Amiguete, la que domina la luz es la D800, que tiene un rango dinámico que te permite estas cosas... Yo hago lo que puedo para sacarle partido y todavía me queda. Me alegra que te guste. Salu2! Buenas luces, sombras y bien colocada esa farola, se ve bien resuelta y gusta. Un abrazo. Muchas gracias por pasar y comentar, lasso. Un abrazo para ti. A pesar de la luminosidad de la farola, no anula visión al resto de la fotografía. Suma otro Me gusta. Saludos. Creo que habría sido mejor un diafragma un poco más cerrado, pero está hecha a pulso y no quería pasarme más todavía con el ISO... Gracias por pasar, Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Buena toma te has marcado, esta dividida en dos por una diagonal de luz, la zona iluminada llena de detalles y la zona de sombras en el balcón, me gusta Saludos Me alegro de que te guste! Salu2. Editado 17 de Diciembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas