Jump to content

Pinchando la luna

SindoNovoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Os dejo una foto que ilustra la leyenda (me lo acabo de inventar) que dice que la luna llena se pasea todos los meses por A Coruña para que la estatua de Maria Pita la pinche y comience a menguar.

NOTA: La foto está sacada en Auto, no se si hay alguna limitación para subirlas así al foro sino borro esta entrada, pero había intentado varias veces disparar en Manual y sin flash me quedaba muy oscura y sin tripode movida.

A ver si os gusta.

11391917676_14018ef430_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected

11455972516_fa8d8185c2_b.jpg

Editado por SindoNovoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte a comentar, después de 28 visitas que tenía la foto nadie se animaba a romper el hielo.

El problema que veo ahora, es que como somos tantos, en cuestión de horas la foto se va a la 2ª, 3ª y 4ª página y bueno... no muchos pasan de la 2ª por lo que muchas se pierden.  :(

Enlace al comentario

Me encanta!!!

Hubiera sido interesante intentar tomar otra donde la punta de la lanza se viera en la luna, como si la pinchara de verdad.

Pero no me hagas mucho caso que soy novatilla

Hola. Te iba a decir lo mismo..lo de la lanza...

Y si se nota un poco trepidada, aunque igual es por el automatico y la iso tan alta...pero me gusta aun asi. Es una idea muy buena y una composicion bastante acertada. Un saludo...Lidia.

Enlace al comentario

Gracias a todos. Había mucha gente en la plaza y mientras sacaba en manual aún me dieron el típico empujón al pasar, no tengo trípode pero descarto hacer fotos con trípode entre tanta gente. Lo de trepidara es gracias a mi pulso y no descaro en un futuro, cuando sepa hacerlo, el mover la luna justo a la punta de la lanza.

Saludos

Enlace al comentario