SindoNovoa Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 (editado) Hola: Os dejo una foto que ilustra la leyenda (me lo acabo de inventar) que dice que la luna llena se pasea todos los meses por A Coruña para que la estatua de Maria Pita la pinche y comience a menguar. NOTA: La foto está sacada en Auto, no se si hay alguna limitación para subirlas así al foro sino borro esta entrada, pero había intentado varias veces disparar en Manual y sin flash me quedaba muy oscura y sin tripode movida. A ver si os gusta. Cámara Nikon D5200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Editado 19 de Diciembre de 2013 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy bien visto ese encuadre, me gusta mucho y el resultado a pesar de ese iso muy bien. A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy bien visto ese encuadre, me gusta mucho y el resultado a pesar de ese iso muy bien. A mi me gusta. Gracias por pasarte a comentar, después de 28 visitas que tenía la foto nadie se animaba a romper el hielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias por pasarte a comentar, después de 28 visitas que tenía la foto nadie se animaba a romper el hielo. El problema que veo ahora, es que como somos tantos, en cuestión de horas la foto se va a la 2ª, 3ª y 4ª página y bueno... no muchos pasan de la 2ª por lo que muchas se pierden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 La idea es buena y el momento oportuno,y este tipo de tomas siempre son complicadas sin trípode y automático, pero esta muy bien documentada Saludos SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Genial...lo del iSO ya se comento....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me encanta!!! Hubiera sido interesante intentar tomar otra donde la punta de la lanza se viera en la luna, como si la pinchara de verdad. Pero no me hagas mucho caso que soy novatilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oopart Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 buena intención, casi la pinchas,jejeje...buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me encanta!!! Hubiera sido interesante intentar tomar otra donde la punta de la lanza se viera en la luna, como si la pinchara de verdad. Pero no me hagas mucho caso que soy novatilla Hola. Te iba a decir lo mismo..lo de la lanza... Y si se nota un poco trepidada, aunque igual es por el automatico y la iso tan alta...pero me gusta aun asi. Es una idea muy buena y una composicion bastante acertada. Un saludo...Lidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anov1812 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Una foto con leyenda?? Pues me gusta mucho!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracias a todos. Había mucha gente en la plaza y mientras sacaba en manual aún me dieron el típico empujón al pasar, no tengo trípode pero descarto hacer fotos con trípode entre tanta gente. Lo de trepidara es gracias a mi pulso y no descaro en un futuro, cuando sepa hacerlo, el mover la luna justo a la punta de la lanza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Bien vista, para rizar el rizo la punta de la lanza en la luna pero me gusta mucho y esas nubes con esos tonos le dan un aire muy misterioso. Saludos Gracias Jacris ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicogonza Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy bueno, te felicito me encanto la toma. Felicitaciones! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buen momento captado, lo del ISO ya te han dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 El tema de ISO supongo que os referís a que es muy alto (3200), sin embargo ya comenté que la foto está sacada en AUTO, con lo cual ahí no podía hacer nada para modificarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bueno, me he puesto un poquito/muchito con el PS y he movido un poco la luna para que quede justo en el pico de la lanza. A ver si ahora os gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Original encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas