Halverto Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 f8 - 1/50 - iso 100 - 62 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Que espectacular contraluz...Y que bien resuelto. Muy bonita composicion...Las sombras de los transeuntes, el brillo del suelo. Una urbana muy bonita Halverto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gran contraluz y buen procesado, me gusta mucho este paisaje urbano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy chula... Quítale unos decenios y podría ser una escena de Català Roca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta hasta la vaca que por ahí se ve :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Qué mirada tienes, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 estoy con los vecinos de arriba, y también con el formato, dando aire a la fotografía, para reconocer el ambiente, saborear la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Has captado un ambiente que me atrapa; me gusta mucho, paisano; tratamiento exquisito; creo que no le sobra nada. saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Yo creo que hay mucho follón por ahí atrás. Se te pega el chico que camina con esa gente del fondo y con la vaca, además de que toda es luz como ya dijeron molesta un poco en mi opinión. Por otro lado veo muy interesante a la chica y su sombra pero creo que ahí no ayuda mucho a la composición porque deja vacía toda la zona de abajo y la derecha. Si hubieras esperado mas a tener a la gente bien colocada creo que tendrías un foton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 No recuerdo que fotógrafo decía que para hacer buenas fotos callejeras hay que disparar a contraluz. Y aquí está la prueba. Muy guapa, sí señor. Difícil procesar esta foto, pero lo has resuelto divinamente. Como detalle, me quedo con la mujer que está en sombra junto a la esquina, la cámara de seguridad parece le que apunta directamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta ese procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Cuando la luz del sol pega en ese angulo crea unos reflejos unicos, y aqui los tenemos muy bien captados. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Es extraordinaria, es un FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Aunque tarde (esto va muy rápido), os doy las gracias por comentar, si tiene sus cosas negativas como dice JaviSanchez, ami solo me sobran las dos personas más cercanas a la vaca, me jorobaron la toma en cuanto a verla bajo mi prisma y mi matemática, el espacio muerto del primer plano creo que le da volumen. Veo que ha gustado el procesado que tenía dudas y el quemazón del fondo pues los riesgos del contraluz que tampoco creo que agobie mucho, lo dicho,gracias colegas y tomo nota de los arreglillos o ideas de composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Es una callejera de primera. Efectivamente, es una lástima la posición de los "vaqueros". En todo caso, me encanta,. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Llego un poco tarde, pero no quiero dejar pasar la ocasión de decirte que es estupenda. Recuerdo ahora una palabras que decía Cartier-Bresson en un vídeo que he enlazado en el hilo de la Tertulia, y es que el momento exacto para hacer la foto es aquel en el que cada elemento de la foto está ocupando justamente el lugar que le corresponde, formando la geometría que se requiere. Pues bien, en esta foto, me fijo en cada persona, y pienso que si no estuviera o su posición fuera otra, ya la toma no tendría el mismo nivel. Enhorabuena por tanto. PD: Del contraluz no te escribo que ya lo han hecho y muy bien otros foreros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Aunque tarde (esto va muy rápido), os doy las gracias por comentar, si tiene sus cosas negativas como dice JaviSanchez, ami solo me sobran las dos personas más cercanas a la vaca, me jorobaron la toma en cuanto a verla bajo mi prisma y mi matemática, el espacio muerto del primer plano creo que le da volumen. Veo que ha gustado el procesado que tenía dudas y el quemazón del fondo pues los riesgos del contraluz que tampoco creo que agobie mucho, lo dicho,gracias colegas y tomo nota de los arreglillos o ideas de composición. Estoy contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas