Jump to content

Humanos, velas iluminadas

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que hay mucho follón por ahí atrás. Se te pega el chico que camina con esa gente del fondo y con la vaca, además de que toda es luz como ya dijeron molesta un poco en mi opinión. Por otro lado veo muy interesante a la chica y su sombra pero creo que ahí no ayuda mucho a la composición porque deja vacía toda la zona de abajo y la derecha. 

Si hubieras esperado mas a tener a la gente bien colocada creo que tendrías un foton! :saludar: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo que fotógrafo decía que para hacer buenas fotos callejeras hay que disparar a contraluz. Y aquí está la prueba.

Muy guapa, sí señor.

Difícil procesar esta foto, pero lo has resuelto divinamente. Como detalle, me quedo con la mujer que está en sombra junto a la esquina, la cámara de seguridad parece le que apunta directamente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aunque tarde (esto va muy rápido), os doy las gracias por comentar, si tiene sus cosas negativas

como dice JaviSanchez, ami solo me sobran las dos personas más cercanas a la vaca, me jorobaron la

toma en cuanto a verla bajo mi prisma y mi matemática, el espacio muerto del primer plano creo que le

da volumen.

Veo que ha gustado el procesado que tenía dudas y el quemazón del fondo pues los riesgos del contraluz

que tampoco creo que agobie mucho, lo dicho,gracias colegas y tomo nota de los arreglillos o ideas de composición.

Enlace al comentario

Llego un poco tarde, pero no quiero dejar pasar la ocasión de decirte que es estupenda. Recuerdo ahora una palabras que decía Cartier-Bresson en un vídeo que he enlazado en el hilo de la Tertulia, y es que el momento exacto para hacer la foto es aquel en el que cada elemento de la foto está ocupando justamente el lugar que le corresponde, formando la geometría que se requiere. Pues bien, en esta foto, me fijo en cada persona, y pienso que si no estuviera o su posición fuera otra, ya la toma no tendría el mismo nivel. Enhorabuena por tanto.  :1ok:

PD: Del contraluz no te escribo que ya lo han hecho y muy bien otros foreros.

Saludos.

Enlace al comentario

Aunque tarde (esto va muy rápido), os doy las gracias por comentar, si tiene sus cosas negativas

como dice JaviSanchez, ami solo me sobran las dos personas más cercanas a la vaca, me jorobaron la

toma en cuanto a verla bajo mi prisma y mi matemática, el espacio muerto del primer plano creo que le

da volumen.

Veo que ha gustado el procesado que tenía dudas y el quemazón del fondo pues los riesgos del contraluz

que tampoco creo que agobie mucho, lo dicho,gracias colegas y tomo nota de los arreglillos o ideas de composición.

Estoy contigo  ;)

:1ok:

Enlace al comentario