Pcaceres Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 85 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta el retrato, aunque lo veo un pelín plano. La pose y el encuadre destaca para bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Retratazo, Pablo. Perfecto control de la pdc y el foco. El procesado, el suyo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Muy bueno el brillo de los ojos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Excelente retrato, Pablo, y guapo modelo; me gusta la toma, tal cual, bonita expresion. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buen retrato yo lo hubiese hecho con f/2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Yo estoy con Lasso. Me gusta, tiene una mirada penetrante, pero tal vez un poco más de volumen no le venga mal. No es mala idea la de Chau, un poco más cerado y el ojo derecho lo tienes perfecto. Bonitos retratos tienes por tu flickr, creo que nunca me había dejado caer por él. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Me gusta el retrato, aunque lo veo un pelín plano. La pose y el encuadre destaca para bien. Un abrazo. + 1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho Pablo, la expresión de calma y esos ojos, bello retrato. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buen retrato, Pablo. Ya la vi en el flickr y me gustó. Un abrazo. Gracias Antonio. Un abrazo Me gusta el retrato, aunque lo veo un pelín plano. La pose y el encuadre destaca para bien. Un abrazo. Cierto Paco, esta así apropósito pero quizas le falte un poco de contraste. Un abrazo Retratazo, Pablo. Perfecto control de la pdc y el foco. El procesado, el suyo. Un saludo. Gracias compañero. Saludos. Muy bueno el brillo de los ojos. Saludos. Gracias Joaquin. Saludos. Excelente retrato, Pablo, y guapo modelo; me gusta la toma, tal cual, bonita expresion. un abrazo desde donde siempre. Muchas gracias Victor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buen retrato yo lo hubiese hecho con f/2.8 Saludos Llevo poco tiempo con el 85 mm y la verdad es que no me he cansado aún de tirar a f/1.8. Espero que se me pase pronto. Gracias. Yo estoy con Lasso. Me gusta, tiene una mirada penetrante, pero tal vez un poco más de volumen no le venga mal. No es mala idea la de Chau, un poco más cerado y el ojo derecho lo tienes perfecto. Bonitos retratos tienes por tu flickr, creo que nunca me había dejado caer por él. Un saludo Gracias Manu. Saludos. + 1 Saludo Gracias compañero Me gusta mucho Pablo, la expresión de calma y esos ojos, bello retrato. Abrazos. Muchas gracias Daniel, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Coincido en lo de buen retrato pero también coincido en que se ve muy plano, quizás con un poco más deluz y contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buen retrato, 2.8 quizas mejor, no soy muy retratista. Saludos Gracias Alberto. Coincido en lo de buen retrato pero también coincido en que se ve muy plano, quizás con un poco más deluz y contraste. Saludos. Gracias por comentas echas si, lo probare. Saludos. Un poco de brillo y contraste, ya con eso sería un retrato tremendo que aún sin eso ya es muy bueno. Por los ojos del querubin diria que es hermano de la guapisima moza que nos has presentado últimamente, además por la pose relajada y de confianza total diria que eres el padre de ambos. Saludos compañero. Gracias compañero, Cerca. Nacho es mi sobrino, y las mozas (dos iguales) son mis hijas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta el retrato, aunque lo veo un pelín plano. La pose y el encuadre destaca para bien. Un abrazo. Sumado quedo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Me gusta el retrato, aunque lo veo un pelín plano. La pose y el encuadre destaca para bien. Un abrazo. coincido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Sumado quedo Saludos Gracias Zapa. Un saludo. coincido! Gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas