Tonipb Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Pues parece que sea un experto en cielos bonitos, nubosos y con coloridos cálidos............pero la verdad es que tengo suerte de encontrármelos a menudo La toma está realizada en Londres. Cámara Nikon D800 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/6.3 Lente 19 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Nada que hacer.... gran toma......tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nicogonza Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Excelente toma! Felicitaciones!! Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola Toni, gran toma por su nitidez, encuadre y procesado a pesar de ser totalmente simétrica, solo le queda la nube de la izquierda mas oscura y la señal de obligación para serlo. Me gusta mucho el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Nada que hacer.... gran toma......tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitaciones! muy buena toma felicidades saludos Excelente toma! Felicitaciones!! Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk Hola Toni, gran toma por su nitidez, encuadre y procesado a pesar de ser totalmente simétrica, solo le queda la nube de la izquierda mas oscura y la señal de obligación para serlo. Me gusta mucho el resultado. Saludos. Muy buena toma y procesado suave, aunque las nubes tienen mucha fuerza por si solas. Me gusta... Saludos... Gracias por pasar !!! Me alegra que guste en general. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Poco puedo aportar, a mi me gusta tal cual, esta todo muy cuidado en el encuadre, nitidez, exposición, cielo (como no podía ser de otra manera), en fin... muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, tal y como nos tienes acostumbrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Nada más que decir, sólo que me gusta como esta ambientada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola Toni buena toma a tu estilo personal me gusta el encuadre proceso suave y unos tono delicados y el cielo a juego con la foto. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvmico Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Estupenda toma. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos compañeros!!! Me alegra que sea de vuestro agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bueno, pues una de las tuyas, jejejejeje y con tu característico buen pulso. Enhorabuena crack. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas