Jump to content

App para saber como posar.

octavio7d

Publicaciones recomendadas

El otro día estaba leyendo en Dzoom sobre retratos y menciono una App para smartpone. se llama "Posing App" y trae muchas formas de posar, incluye poses para niños chicas chicos parejas y bodas. trae otra que se llama Glamour, para acceder a ella hay que pagar. Esta App sirve para novatos como yo, https://play.google.com/store/apps/details?id=lv.mendo.posingapp . Espero que os ayude. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el aporte compañero,pero ahora una cosa,dices que es gratis pero el enlace que has puesto es de pago vale 2,29 euros sino es esta aclara un poco por favor,muchas gracias y perdona por mi comentario pero voy al enlace y sale de pago no se porque como leo que hay otra de pago pero esta tambien vuelvo a repetir,gracias compañero

Enlace al comentario

gracias por el aporte compañero,pero ahora una cosa,dices que es gratis pero el enlace que has puesto es de pago vale 2,29 euros sino es esta aclara un poco por favor,muchas gracias y perdona por mi comentario pero voy al enlace y sale de pago no se porque como leo que hay otra de pago pero esta tambien vuelvo a repetir,gracias compañero

yo no he dicho que es gratis. la app vale lo que pone alli. jeje

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...