MMG Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Flash Off, Did not fi Puesto de llaves por MMG-46, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola, no se, no veo bien las llaves y el puesto me "HDREAN" los ojos, pena esa caída tan pronuncianda que tiene la calle. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Demasiado enfocada para mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sekai Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Yo quizá habría excluido de la imagen al hombre de la derecha. Y el enfoque hace algo raro que no pueda ver bien definida la foto. El tema me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Me gusta la escena pero el procesado tambien lo veo algo extremo, pero eso es mas bien cuestion de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 En general...me gusta! salvo el encuadre de la foto. Me sobra el señor sentado de la derecha, en cuanto al HDR a mi me gusta. Ya sabes, que independientemente de las "reglas" de la fotografía, valorar una foto es muy subjetivo, y lo que a ti te gusta, a mi no...y viceversa. En fin...la idea es buena. Talvez un plano más cerrado de la misma caseta estaría genial. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Las verticales del fondo (la fachada) están muy inclinadas. Las patas del tenderete están preparadas para la inclinación de la calle pero aparecen a la misma altura. Creo que has inclinado la foto demasiado a la derecha. No me sobra el hombre de la derecha. Lo veo como parte del contexto. ¡La cara de aburrimiento no tiene precio! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas