Jump to content

Patatal

edsaez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por todos los comentarios recibidos. Os respondo uno a uno.

Apreció mucho ruido. En nocturnas yo no paso de uso 160

La verdad es que la cámara se comporta muy bien a ISO altos, teniendo en cuenta que es una DX. En cualquier caso, estamos hablando de ISO 400, que para esta cámara no es nada. Pero sí que es posible que aprecies ruido en el suelo. Es debido a que ahí se han levantado las sombras con bastante agresividad, por lo que era de esperar la presencia de algo de ruido.

Es interesante...pero le falta fuerza....tal ves por el PDV..poca diferencia entre lo elementos...hay que replantearse la toma..igual es desafiante..a seguir...Felicitaciones!

Si te soy sincero, no es una de mis favoritas, pero quería conocer vuestras opiniones. Para mi gusto es algo simple, aunque parece que hay a quien también le gusta esa simplicidad. En realidad, esa noche íbamos buscando una torre que no encontramos, y en esto me entretuve.

Tienes activado el antiruido por larga exposición y el de reducción der ruido por iso alta en la cámara?.

Si no puebra con los programitas noise ninja o alguno de esos.

Un saludo :lol: .

Uno de ellos sí, el otro no (el que te hace otra foto en negro). En cualquier caso, el tema del ruido ya sabes de donde viene.

Buena congelación de estrellas, me gusta como te ha quedado. A mi el ruido no me molesta.

¡Gracias!

Me gusta el encuadre, el mensaje, la composición, el cielo y la tierra simbólicamente desprovistos de todo adorno , en este caso superfluo. Saludos  

Es lo que digo, que lo simple a veces también gusta.

A mi tampoco me molesta el ruido con el resultado obtenido, te ha quedado para mi gusto estupenda.

¡Gracias!

Yo no soy mucho de tomas verticales, por eso que el encuadre, aunque la pretensión es de sacar un montón de estrellas y suelo, no acaba de convencerme, eso si, las estrellas han quedado muy bien, ahí quietecitas sin moverse ni un pelo.

Saludos...

No veía otro tipo de encuadre aquí. Quería sacar el cielo estrellado y en horizontal no me gustaba cómo quedaba. Yo tampoco soy mucho de encuadres verticales, pero entre eso y que con grandes angulares recomiendan probarlos, quise darle una oportunidad.

Se me hace que esta toma tiene bastante dificultad el realizarla, no tengo ninguna experiencia de este tipo, por lo tanto yo la veo excepcional de nitidez.

Saludos

No es para nada difícil si tiras de postprocesado. Otra cosa sería hacerlo sin procesar. Tenía que haber caído y haber aplicado la técnica de la cartulina. Bueno, para la próxima.

De nocturnas ni papa, pero a mi me gusta.
Sobre todo ese cielo lleno de estrellas
Saludos

¡Gracias!

Lo dicho, muchísimas gracias a todos por los comentarios. Miraros el aporte de la técnica de la cartulina que es bastante fácil de realizar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola edsaez buena toma la primera impresión al ver la foto, es de un planeta del universo con un cielo espectacular con una estrellas muy brillantes, y la tierra desabitada.

Saludos edsaez

Muchas gracias Avitonio. Pero no fui tan lejos a hacer la foto. Está a unos kilómetros de casa. Eso sí, algún día arranco el cohete y...  B)

Editado por edsaez
Enlace al comentario

Me gustan tanto los tonos como el contenido vacío de la escena. Bonito cuadro con el cielo estrellado, los reflejos que nacen en el horizonte y el suelo con ese aspecto árido. Buena captura! :1ok:

No conocía la técnica de la cartulina, gracias por el enlace ;)

Un saludo

Muchas gracias a ti por pasar y comentar. Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario