jayma Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar..... Modelo: Almudena NavarroMake Up: Estefanía Vázquez Makeup ArtDiseñadora: AHR Diseña Tu Vida datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Jayma, aunque me repita más que el ajo, tus retratos son brutales. Yo de mayor me conformo con ser la mitad que tu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola Jayma, además tu estilo es diferente y solo con ver la foto sé que es tuya. Ya me gustaría hacer fotos así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Muy en tu linea, muy bueno! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Sólo se me ocurre un comentario: MUCHAS GRACIAS por compartir este fotón!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gran retrato que refleja ya un estilo propio, después de ver otros de tus trabajos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Jayma, aunque me repita más que el ajo, tus retratos son brutales. Yo de mayor me conformo con ser la mitad que tu. Saludos. Lo mismo digo, ni más ni menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bien de tu estilo! Muy buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas