villodresphotographer Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buenas soy villodresphotographer (quería cambiar el nombre pero no se como), por lo visto ya estaba registrado en este foro aunque no lo recuerdo, bueno pues llevo varias semanas mirando el foro de video reflex ya que me interesa mucho el tema, tengo una nikon d7000 y unos "objetivos" un tanto toscos el 18-70 kitero que venia creo con la D80 y un 55-200 que venia con la anterior de 3000 que tuve. Bueno pues que tengo pensado ir pasándome por aquí opinando y esperando opiniones. Para empezar os dejo un "Look Book" que grabe para una "Vlogger" (video blog) de youtube. Espero opiniones, criticas, comentarios. Por cierto tambien use, pero no mucho, un objetivo (50mm 1,7) de una antigua ricoh con un tubo de extensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Pues.... bienvenido! me encanta tu video. fresco, alegre, sin estridencias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 En general está bien, pero le veo una falta de nitidez por todas partes.. La canción y a idea me gusta, pero la calidad de imagen me da que falla de alguna manera. Quizás sea que tiene poco contraste, no se. De todas formas, el vídeo está bien, solo que a mi me gusta la nitidez fuerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar, a ambos, @santi_man72 me alegro de que guste, la verdad ha tenido mejor aceptación de la que esperaba por parte de las muchachas. @marguafra no se a que se debe lo de la poca nitidez, el video a excepción de dos planos del principio esta grabado con el 55-200 para conseguir desenfoque de fondo y puede que este objetivo no sea muy nítido. Tengo muchas ganas de pillarme un 35mm , 50mm y 85mm pero no esta la cosa ahora precisamente para comprar objetivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.