Jump to content

Buenas ¿se puede?

FVerdS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque llevo algun tiempo registrado, no ha sido hasta hoy que me siento realmente Nikonista. Acabo de recibir una impresionante D300.

Pensaba que con dos años a cuestas con una reflex digital me seria mas facil "entender" este maquinon, pero me siento un poco novato ante tanta configuracion. Espero que con vuestra ayuda y mis ganas el periodo de aprendizaje sea lo mas breve posible ya que estoy deseando empezar a exprimirla al maximo. Al mismo tiempo estoy con el mono fotografico, ya que debido a una rotura de mi anterior camara (No Nikon) estoy un mes ya sin disfrutar de esta aficion.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro FVerdS...!!!

espero que disfrutes de este espacio que ya compartes y te deshagas pronto de ese 'mono' fotográfico...

saludos

h

Enlace al comentario

Hola Fverds, espero disfrutes pronto y te pongas al día con la nueva cámara, tienes por delante un buen manual que leer para poder explotar todo el potencial de la D300, esperamos compartir tus experiencias.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestra acogida. Espero tener el suficiente tiempo para compartir con vosotros mis avances y mis escasos conocimientos, tantas cosas por hacer que a veces pienso que alguien me ha "robado" algunas horas a mi reloj.

Un saludo

P.D. Dos meses antes de tener la camara ya tenia el manual y os visitaba para estar al dia, pero nunca es suficiente. Siempre te acostaras sabiendo algo mas. ^_^

Enlace al comentario