NowLow Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buenas compañeros, os traigo una toma para que me déis vuestra opinión, no sabía si ponerla o no... pero al final me he decidido Se trata del arco de entrada al Seminario San Fulgencio, terminado de construir en 1701; en el interior del arco se lee en gruesos caracteres "Colegio Seminario del Sr. San Fulgencio"; y en la clave se destaca tallado en piedra, un medallón elíptico con corona real y en su centro el blasón del Cabildo Eclesiástico, que es un jarrón con cinco azucenas; coronándose con un cornisamento, en cuyas metopas y tallados unos adornos como remates de báculos episcopales (aunque todo ésto no se ve) En el año 1980 fué comprado por el Ministerio y convertido en la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza y así continúa. A trillarla Arco de entrada por Seferciu, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 20 Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Como no me quedaba bien expuesta, iluminé con el flash del móvil que era lo que tenía en ese momento a mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Si no llegas a explicar te rebanas los sesos hasta dar con lo que es y gracias a la puerta, muy curiosa y con buen detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy bien vista. Me gusta mucho el PDV y creo que te ha quedado genial. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola NowLow buena toma un contrapicado muy logrado y buena simetria y en cuadre Saludos NowLow. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues te ha quedado de lujo Gracias Pedro, me alegro que te guste. Si no llegas a explicar te rebanas los sesos hasta dar con lo que es y gracias a la puerta, muy curiosa y con buen detalle. Saludos jejeje no debería haber puesto la explicación a ver que pasaba La gente que pasaba me miraba raro... ¿este tio que hace tirao en el suelo con la camara y alumbrando la puerta con el movil? hahaha contunúe señora Un saludo Muy original. Me gusta Saludos Gracias por pasar Jacris, un saludo Muy bien vista. Me gusta mucho el PDV y creo que te ha quedado genial. Enhorabuena Gracias por pasar Txemari, yo estoy en que algo me falla y creo que cerré demasiado el diafragma... ni idea Saludos Hola NowLow buena toma un contrapicado muy logrado y buena simetria y en cuadre Saludos NowLow. Buenas Avitonio, me alegro que te guste! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Nada mas ...Genial....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy original, con PDV y encuadre muy buenos Nada mas ...Genial....Felicitaciones! Gracias chicos, eso me anima a seguir! la verdad es que no estaba seguro que hacer con ella.. casi la tiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Que chulada de foto, menudo PdV y vaya ojo que has tenido. Te felicito por tu trabajo y tu buen ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Que chulada de foto, menudo PdV y vaya ojo que has tenido. Te felicito por tu trabajo y tu buen ojo. Gracias Javi, me has puesto colorao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Excelente pdv, me gusta mucho tu foto y el procesado, ojo fotográfico bueno, bueno, no entiendo porque f 18, por lo demás enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 vessssssssssssss siempre hay que mirar por todos lados y en el sitio que no pensabas hay esta la foto jajaja buen ojo fotografico esta genial saludos Ya te digo, y cuando vas buscando una foto aposta no eres capaz de sacar nada jejeje Un saludo langos +1 Coincido totalmente con Javi,,,,, Bravooooo. Saludos NowLow. Pues muchas gracias sr. Angel, es que voy aprendiendo de los mejores jejeje Excelente pdv, me gusta mucho tu foto y el procesado, ojo fotográfico bueno, bueno, no entiendo porque f 18, por lo demás enhorabuena. Saludos. Gracias Jariviri, eso es lo que no me cuadraba... que siendo una nocturna le metí un f18 y me quedé tan agusto juasss y en vez de abrirlo un poco, me puse a alumbrar con el movil.... ESE SOY YO jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues te ha quedado muy bonita y original Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena vista y buen recurso lo del móvil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues te ha quedado muy bonita y original Buena vista y buen recurso lo del móvil. Gracias chicos, la bateria del movil siempre a tope para alumbrar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues no digo nada más que creo que ya está todo dicho, solo me queda felicitarte por la toma, has tenido buen ojo al verla Saludos... Gracias Albmorsi, me alegro mucho que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas