Jump to content

Arco de entrada

NowLow
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os traigo una toma para que me déis vuestra opinión, no sabía si ponerla o no... pero al final me he decidido :unsure:

Se trata del arco de entrada al Seminario San Fulgencio, terminado de construir en 1701; en el interior del arco se lee en gruesos caracteres "Colegio Seminario del Sr. San Fulgencio"; y en la clave se destaca tallado en piedra, un medallón elíptico con corona real y en su centro el blasón del Cabildo Eclesiástico, que es un jarrón con cinco azucenas; coronándose con un cornisamento, en cuyas metopas y tallados unos adornos como remates de báculos episcopales (aunque todo ésto no se ve)

En el año 1980 fué comprado por el Ministerio y convertido en la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza y así continúa.

A trillarla

11389529465_14ce1bfc72_b.jpg
Arco de entrada por Seferciu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 20 Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición

0 EV

Como no me quedaba bien expuesta, iluminé con el flash del móvil que era lo que tenía en ese momento a mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha quedado de lujo

Gracias Pedro, me alegro que te guste.

Si no llegas a explicar te rebanas los sesos hasta dar con lo que es y gracias a la puerta, muy curiosa y con buen detalle.

Saludos

jejeje no debería haber puesto la explicación a ver que pasaba :whistling:

La gente que pasaba me miraba raro... ¿este tio que hace tirao en el suelo con la camara y alumbrando la puerta con el movil? hahaha contunúe señora :ph34r:

Un saludo

Muy original. Me gusta

Saludos

Gracias por pasar Jacris, un saludo

Muy bien vista. Me gusta mucho el PDV y creo que te ha quedado genial.

Enhorabuena

Gracias por pasar Txemari, yo estoy en que algo me falla y creo que cerré demasiado el diafragma... ni idea :lol:

Saludos

Hola NowLow buena toma un contrapicado muy logrado y buena simetria y en cuadre

Saludos NowLow.

Buenas Avitonio, me alegro que te guste!

Saludos.

Enlace al comentario

vessssssssssssss siempre hay que mirar por todos lados y en el sitio que no pensabas hay esta la foto jajaja 

buen ojo fotografico esta genial

saludos

Ya te digo, y cuando vas buscando una foto aposta no eres capaz de sacar nada jejeje

Un saludo langos

+1

Coincido totalmente con Javi,,,,, :bravo:  :bravo: Bravooooo.

Saludos NowLow. :1ok:

Pues muchas gracias sr. Angel, es que voy aprendiendo de los mejores jejeje

Excelente pdv, me gusta mucho tu foto y el procesado, ojo fotográfico bueno, bueno, no entiendo porque f 18, por lo demás enhorabuena.

Saludos. :thank_you:

Gracias Jariviri, eso es lo que no me cuadraba... que siendo una nocturna le metí un f18 y me quedé tan agusto juasss y en vez de abrirlo un poco, me puse a alumbrar con el movil.... ESE SOY YO :saludar:  jajajajaja

Enlace al comentario