Jump to content

Recinto de gnoseología

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas, esta la has clavado, me imagino que estarías un rato hasta estar en la posición correcta para conseguir el encuadre correcto, una toma llena de detalles, con nitidez, profundidad y escala, un 10 compañero

Un saludo

Sí, Xray. Con todo el equipo. Mochila y hasta trípode (que no me dejaron usar). Esperando que se fuera algún turista de algún punto de la fotografía hasta que disparé. Me alegra que te haya gustado tanto. Un abrazo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha información tiene tu foto, una gran profundidad de campo y un buenísimo procesado con una gama tonal inmensa, pero a mi la verdad es que me pide verlo desde un punto de vista más bajo, si es posible claro. Un saludo.

Es posible, Echassi, y pondré alguna con el formato desde abajo, pero buscaba el juego de partir desde los bustos. Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buena toma, gran procesado y muy buen encuadre, quizá me hubiera gustado más que se vieran las personas de delante pero le daría otro aire.

No vas desencaminado. Estoy pensando en aclarar un poco de forma selectiva para que ganen un poco más de protagonismo dentro del encuadre. Un abrazo y gracias por comentar, Sacrista.

Enlace al comentario

Lo han comentado ya los compañeros: hay todo un mundo de detalles en esa fotografía. Además están el revelado, las diagonales, la simetría... Enhorabuena.

Un saludo

Gracias Rodion. A veces pienso que algo (bastante) también se merecen los que la diseñaron y le dieron ese alma al lugar (como cuando se fotografía a una modelo guapísima). Un abrazo

Enlace al comentario

Lastima no tener ahí un gran angular y poder captar la sala entera, aunque no se si el resultado sería el mismo. En cualquier caso es de valorar mucho la atmosfera captada, el gran numero de detalles que muestras y ese valioso/currado procesado.

Un abrazo y felices fiestas

Gracias Tidyman, Tenía más angular, pero no quería distorsionar demasiado (disparé a 35 pudiendo a 24). Me alegra que te haya gustado. Felices fiestas para ti también. Un abrazo

Enlace al comentario

Buena exposición, me encanta desde los bustos "parriba", ya se que si

cortamos no nos vamos a situar, tienes razón en mostrarla así, es lo más lógico,

pero yo corto ya que no puedo clonar bien las personas.

Pero ya me hubiera gustado estar ahí, juer que suerte de museo-librería.

Para no repetir, me remito a lo dicho por Halverto.

Buena foto, Javier.

Un abrazo.

Os entiendo a los dos. Lo único es que los bustos eran parte esencial (quería jugar con que entrasen los "bustos" de las personas que pululaban por ahí). Tal vez, y probaré, si los ilumino un poco selectivamente cambie un poco. Ya veremos… El sitio, una pasada. Un fuerte abrazo a los dos.

Enlace al comentario

Gran control de la luz, gran gama tonal, gran profundidad, gran simetria, gran encuadre y composición pues me da que de otra forma la gente estropearía la toma. Me encanta tu foto compañero. Tan solo le faltan los exif jeje. Saludos.

Gran comentario el tuyo, que me vas a sonrojar. Iso 3200, f3, 1/25 (a pulso, como los campeones). Un abrazo

Enlace al comentario

Precioso lugar.

Muy buen control de la luz y procesado.

La secuencia de los arcos es muy atractiva. 

El corte inferior es lo que no veo claro, con o sin humanos.

Un lugar para perderse un buen rato.

Un saludo!

Gracias Yangemini. Me alegra que te haya gustado. La luz y encuadre, como comenté por ahí era lo complicado. El corte inferior era la decisión para no perder en otros elementos. Había varias opciones pero esta fue la elegida por la sucesión de bustos hasta el final con los arcos. Para ir con y sin cámara es el sitio. Un abrazo

Enlace al comentario

¿Y todo lo que allí se guarda trata sobre las teorías sobre el conocimiento? Qué pasada de recinto. Debe sentirse algo especial allí dentro, que te embarga, y te hace sentir extremadamente minúsculo, ante tanto saber reunido. ¿Dónde es? ¿Tienes más fotos?

Ah, la foto, sublime.

Saludos.

Espero que no, pero contribuye a que se generen, supongo. Ya me gustan un montón las bibliotecas antiguas y tu comentario es todo un acierto. El conocimiento allí reunido, el tiempo dedicado a "cocinarlo", el sufrimiento de algunos por mantenerlo. Es la biblioteca el Trinity College of Dublin. Me alegra que te haya gustado. La siguiente foto sobre el tema va para ti, ya te lo digo. Un abrazo

Enlace al comentario

Jue que sitio, muy bien resueltas esas luces. Esas lineas de fuga y los detalles son una pasada, aunque no me convence tanto ese formato cortando por abajo.

Me gusta la foto de todas maneras, buen trabajo!

Gracias tocayo, me alegra que te haya gustado. Lo de los recortes, es complicado, como ya comenté. Un abrazo

Enlace al comentario

+1

Me sumo a la petición de ver un poco más de abajo.

Igualmente luego no me guste, pero inicialmente me lo pide.

Muy buena la simetría como ya comentaron.

Saludos.

Gracias JJMB, tendrá que ser en otra fotografía, porque esta está prácticamente recortada por los bustos, pero la mostraré. Un abrazo.

Enlace al comentario

Espero que no, pero contribuye a que se generen, supongo. Ya me gustan un montón las bibliotecas antiguas y tu comentario es todo un acierto. El conocimiento allí reunido, el tiempo dedicado a "cocinarlo", el sufrimiento de algunos por mantenerlo. Es la biblioteca el Trinity College of Dublin. Me alegra que te haya gustado. La siguiente foto sobre el tema va para ti, ya te lo digo. Un abrazo

Será un gran honor para mi, soy un amante de los libros, y las bibliotecas tienen para mi siempre algo especial. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Bueno,como llego el ultimo, creo que ya te lo han dicho todo, aunque no he leido, mas que un par de comentarios, te dire, que es una gran foto, con buena perspectiva, bien compuesta y excelente tratamiento; como no veo los exif, es dificil saber como la has hecho, pero el resultado, no puede ser mejor, fenomenal, Javier, te felicito. un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario