jadipsc Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 DSC_6581 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Es soberbia, un mundo de calidad, la toma es un libro didáctico de buena fotografía, en un principio pensé que la gente que pasea y que esta cortada habría que clonarla pero al embeberme en la toma me di cuenta que no, dan medida, aportan ambiente y sobretodo no distraen. Sobra decirlo pero me gusta muchísimo, enhorabuena Javy, cada día mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me encanta esta foto tanto por la distribución de los elementos como por el revelado pues creo que es complicado equilibrar toda esta gama de grises los bustos hacen un buen contrapunto a la cornisa,un buen trabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Difícil encuadre, Buen procesado y control de la luz. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Precioso lugar... Monumental. Aunque el formato de la fotografía me resulta extraño, la simetría perfectamente equilibrada confiere elegancia a todo el conjunto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues genial. Me encanta ese punto de fuga con negros y blancos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 buenas, esta la has clavado, me imagino que estarías un rato hasta estar en la posición correcta para conseguir el encuadre correcto, una toma llena de detalles, con nitidez, profundidad y escala, un 10 compañero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Mucha información tiene tu foto, una gran profundidad de campo y un buenísimo procesado con una gama tonal inmensa, pero a mi la verdad es que me pide verlo desde un punto de vista más bajo, si es posible claro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, gran procesado y muy buen encuadre, quizá me hubiera gustado más que se vieran las personas de delante pero le daría otro aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Apenas la vi me impacto! Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muy buena, soberbia e impactante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Lo han comentado ya los compañeros: hay todo un mundo de detalles en esa fotografía. Además están el revelado, las diagonales, la simetría... Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Lastima no tener ahí un gran angular y poder captar la sala entera, aunque no se si el resultado sería el mismo. En cualquier caso es de valorar mucho la atmosfera captada, el gran numero de detalles que muestras y ese valioso/currado procesado. Un abrazo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena exposición, me encanta desde los bustos "parriba", ya se que si cortamos no nos vamos a situar, tienes razón en mostrarla así, es lo más lógico, pero yo corto ya que no puedo clonar bien las personas. Pero ya me hubiera gustado estar ahí, juer que suerte de museo-librería. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buena exposición, me encanta desde los bustos "parriba", ya se que si cortamos no nos vamos a situar, tienes razón en mostrarla así, es lo más lógico, pero yo corto ya que no puedo clonar bien las personas. Pero ya me hubiera gustado estar ahí, juer que suerte de museo-librería. Para no repetir, me remito a lo dicho por Halverto. Buena foto, Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Precioso lugar. Muy buen control de la luz y procesado. La secuencia de los arcos es muy atractiva. El corte inferior es lo que no veo claro, con o sin humanos. Un lugar para perderse un buen rato. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 ¿Y todo lo que allí se guarda trata sobre las teorías sobre el conocimiento? Qué pasada de recinto. Debe sentirse algo especial allí dentro, que te embarga, y te hace sentir extremadamente minúsculo, ante tanto saber reunido. ¿Dónde es? ¿Tienes más fotos? Ah, la foto, sublime. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Jue que sitio, muy bien resueltas esas luces. Esas lineas de fuga y los detalles son una pasada, aunque no me convence tanto ese formato cortando por abajo. Me gusta la foto de todas maneras, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Mucha información tiene tu foto, una gran profundidad de campo y un buenísimo procesado con una gama tonal inmensa, pero a mi la verdad es que me pide verlo desde un punto de vista más bajo, si es posible claro. Un saludo. +1 Me sumo a la petición de ver un poco más de abajo. Igualmente luego no me guste, pero inicialmente me lo pide. Muy buena la simetría como ya comentaron. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Es soberbia, un mundo de calidad, la toma es un libro didáctico de buena fotografía, en un principio pensé que la gente que pasea y que esta cortada habría que clonarla pero al embeberme en la toma me di cuenta que no, dan medida, aportan ambiente y sobretodo no distraen. Sobra decirlo pero me gusta muchísimo, enhorabuena Javy, cada día mejor. Gracias Daniel por tu comentario. Esta fotografía está realizada en la biblioteca del Trinity College de Dublín. Con el 24-70 a 35 mm. En condiciones pésimas de luz f3, 1/25, 3200 ISO. No quise abrir más el ángulo porque me salía demasiado distorsionada y la idea de encuadrar los bustos de la biblioteca con la de los turistas que pasaban por ahí. Es posible que pida un poco ir más abajo, pero no era la intención. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me encanta esta foto tanto por la distribución de los elementos como por el revelado pues creo que es complicado equilibrar toda esta gama de grises los bustos hacen un buen contrapunto a la cornisa,un buen trabajo, saludos Gracias Volumen, me alegra que te haya gustado. Saludos para tí también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Difícil encuadre, Buen procesado y control de la luz. Me encanta. Saludos. Gracias Pablo. Sobre los dos elementos eran complicados encuadre, por evitar distorsiones y sacar la estructura de arcos con los libros y la luz que era muy flojita y estos tíos no dejaban trípode (que luego las copias las vendo baratas en el mercadillo, no te j…). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muchos detalles, un mundo, muy bueno el procesado, encuadre...me gusta mucho Saludos Gracias Alberte, me alegra que te haya gustado. Difícil encuadre. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Precioso lugar... Monumental. Aunque el formato de la fotografía me resulta extraño, la simetría perfectamente equilibrada confiere elegancia a todo el conjunto. Un saludo Gracias Zappamonk. El sitio es una pasada. Totalmente espectacular. Me alegra que te guste. Por no repetirme, te remito a lo comentado a Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues genial. Me encanta ese punto de fuga con negros y blancos. Gracias nichicha, me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas