Jump to content

Recinto de gnoseología

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es soberbia, un mundo de calidad, la toma es un libro didáctico de buena fotografía, en un principio pensé que la gente que pasea y que esta cortada habría que clonarla pero al embeberme en la toma me di cuenta que no, dan medida, aportan ambiente y sobretodo no distraen.

Sobra decirlo pero me gusta muchísimo, enhorabuena Javy, cada día mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha información tiene tu foto, una gran profundidad de campo y un buenísimo procesado con una gama tonal inmensa, pero a mi la verdad es que me pide verlo desde un punto de vista más bajo, si es posible claro. Un saludo.

Enlace al comentario

Lastima no tener ahí un gran angular y poder captar la sala entera, aunque no se si el resultado sería el mismo. En cualquier caso es de valorar mucho la atmosfera captada, el gran numero de detalles que muestras y ese valioso/currado procesado.

Un abrazo y felices fiestas

Enlace al comentario

Buena exposición, me encanta desde los bustos "parriba", ya se que si

cortamos no nos vamos a situar, tienes razón en mostrarla así, es lo más lógico,

pero yo corto ya que no puedo clonar bien las personas.

Pero ya me hubiera gustado estar ahí, juer que suerte de museo-librería.

Enlace al comentario

Buena exposición, me encanta desde los bustos "parriba", ya se que si

cortamos no nos vamos a situar, tienes razón en mostrarla así, es lo más lógico,

pero yo corto ya que no puedo clonar bien las personas.

Pero ya me hubiera gustado estar ahí, juer que suerte de museo-librería.

Para no repetir, me remito a lo dicho por Halverto.

Buena foto, Javier.

Un abrazo.

Enlace al comentario

¿Y todo lo que allí se guarda trata sobre las teorías sobre el conocimiento? Qué pasada de recinto. Debe sentirse algo especial allí dentro, que te embarga, y te hace sentir extremadamente minúsculo, ante tanto saber reunido. ¿Dónde es? ¿Tienes más fotos?

Ah, la foto, sublime.

Saludos.

Enlace al comentario

Mucha información tiene tu foto, una gran profundidad de campo y un buenísimo procesado con una gama tonal inmensa, pero a mi la verdad es que me pide verlo desde un punto de vista más bajo, si es posible claro. Un saludo.

+1

Me sumo a la petición de ver un poco más de abajo.

Igualmente luego no me guste, pero inicialmente me lo pide.

Muy buena la simetría como ya comentaron.

Saludos.

Enlace al comentario

Es soberbia, un mundo de calidad, la toma es un libro didáctico de buena fotografía, en un principio pensé que la gente que pasea y que esta cortada habría que clonarla pero al embeberme en la toma me di cuenta que no, dan medida, aportan ambiente y sobretodo no distraen.

Sobra decirlo pero me gusta muchísimo, enhorabuena Javy, cada día mejor.

Gracias Daniel por tu comentario. Esta fotografía está realizada en la biblioteca del Trinity College de Dublín. Con el 24-70 a 35 mm. En condiciones pésimas de luz f3, 1/25, 3200 ISO. No quise abrir más el ángulo porque me salía demasiado distorsionada y la idea de encuadrar los bustos de la biblioteca con la de los turistas que pasaban por ahí. Es posible que pida un poco ir más abajo, pero no era la intención. Un abrazo

Enlace al comentario

Me encanta esta foto tanto por la distribución de los elementos como por el revelado pues creo que es complicado equilibrar toda esta gama de grises los bustos hacen un buen contrapunto a la cornisa,un buen trabajo, saludos ;)

Gracias Volumen, me alegra que te haya gustado. Saludos para tí también. 

Enlace al comentario

Difícil encuadre, 

Buen procesado y control de la luz.

Me encanta.

Saludos.

Gracias Pablo. Sobre los dos elementos eran complicados encuadre, por evitar distorsiones y sacar la estructura de arcos con los libros y la luz que era muy flojita y estos tíos no dejaban trípode (que luego las copias las vendo baratas en el mercadillo, no te j…). Un abrazo

Enlace al comentario

Precioso lugar... Monumental. Aunque el formato de la fotografía me resulta extraño, la simetría perfectamente equilibrada confiere elegancia a todo el conjunto.

Un saludo :1ok:

Gracias Zappamonk. El sitio es una pasada. Totalmente espectacular. Me alegra que te guste. Por no repetirme, te remito a lo comentado a Daniel. Un abrazo

Enlace al comentario