echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 f 5.6 s 1/100 df 62 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Como me atrapa la montaña y la gente que le hace buenos "retratos" a esa compñera del alm y a la que poco a poco voy renunviando. Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Como me atrapa la montaña y la gente que le hace buenos "retratos" a esa compñera del alm y a la que poco a poco voy renunviando. Cordial saludo Gracias Samot, un placer como siempre, a esa compañera nunca se la deja, está tan metida en nosotros que es imposible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Lo bueno de seguirte en flickr es que ya he disfrutado de lo lindo de estas tomas, en especial de esta en concreto (que la tengo como favorita). ¡¡¡Qué LUZ j*d*r más buena!!! Esta foto la califico yo de poema visual, proclive que soy a eso de los haikus. Además, es que tiene todo el aire de esas pinturas a plumilla, o similar, de la cultura china o japonesa en la que se plasmaban montañas, valles, cielos y ríos, casi siempre dispuestos en tres planos que proporcionaban la profundidad necesaria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy bien procesada es una vista majestuosa Buen trabajo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Lo bueno de seguirte en flickr es que ya he disfrutado de lo lindo de estas tomas, en especial de esta en concreto (que la tengo como favorita). ¡¡¡Qué LUZ j*d*r más buena!!! Esta foto la califico yo de poema visual, proclive que soy a eso de los haikus. Además, es que tiene todo el aire de esas pinturas a plumilla, o similar, de la cultura china o japonesa en la que se plasmaban montañas, valles, cielos y ríos, casi siempre dispuestos en tres planos que proporcionaban la profundidad necesaria. Saludos. Gracias frolik por pasar y comenar, por cierto tus comentarios son casi poéticos me gustan y si además te gusta la foto pues casi tocamos el cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy bien procesada es una vista majestuosa Buen trabajo! Saludos Gracias por comentar Chau DOG, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Espectacular!, me gusta mucho los procesados que les das a estos paisajes. Saludos Gracias Alberte por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Como te he dicho en la otra, grandiosa foto, para un grandioso paisaje. Que más decir...Me gusta mucho Miguel. Saludos. Gracias Rafa, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Fantástica definición y muy elegante bn. No soy objetivo con el tema: me pierden los paisajes en bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Que más se puede decir, esa diferencia de tonos y la nitidez de la piedra ¡genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Poco mas que añadir salvo que es perfecta, las montañas tiene algo que engancha Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Dividida en dos planos diferentes, con mucho detalle y profundidad; buen aprovechamiento de la luz, con un tratamiento excelente; me gusta mucho, Miguel. saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Fantástica definición y muy elegante bn. No soy objetivo con el tema: me pierden los paisajes en bn. Un saludo. Gracias Rodion por pasar y comentar, pues entonces tenemos el mismo "problema". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Que más se puede decir, esa diferencia de tonos y la nitidez de la piedra ¡genial! Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Poco mas que añadir salvo que es perfecta, las montañas tiene algo que engancha Un saludo Gracias xray, te agradezco tu tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Dividida en dos planos diferentes, con mucho detalle y profundidad; buen aprovechamiento de la luz, con un tratamiento excelente; me gusta mucho, Miguel. saludos desde donde siempre. Gracias Victor por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Magnifica toma, yo le recortaria un poco por la zona de los arboles para tener un equilibrio entre las tonalidades del cielo montaña y arbolado en tre franjas casi iguales, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Tal cual, no recortaría, ya de eso se encarga un tal raj*y, en minúscula. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bonita secuencia de contrastes, con un procesado y composición muy cuidados. Me gusta!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Magnifica toma, yo le recortaria un poco por la zona de los arboles para tener un equilibrio entre las tonalidades del cielo montaña y arbolado en tre franjas casi iguales, saludos Gracias volumen por pasar y comentar, tomo nota de tu sugerencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Tal cual, no recortaría, ya de eso se encarga un tal raj*y, en minúscula. Un abrazo. Gracias lasso por pasar y comentar, las minúsculas le quedan enormes a este tal raj*y. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Bonita secuencia de contrastes, con un procesado y composición muy cuidados. Me gusta!! Un saludo! Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas