Jump to content

Penyes Altes del Moixeró

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como me atrapa la montaña y la gente que le hace buenos "retratos" a esa compñera del alm y a la que poco a poco voy renunviando.

Cordial saludo

Gracias Samot, un placer como siempre, a esa compañera nunca se la deja, está tan metida en nosotros que es imposible. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de seguirte en flickr es que ya he disfrutado de lo lindo de estas tomas, en especial de esta en concreto (que la tengo como favorita). ¡¡¡Qué LUZ j*d*r más buena!!!

Esta foto la califico yo de poema visual, proclive que soy a eso de los haikus. Además, es que tiene todo el aire de esas pinturas a plumilla, o similar, de la cultura china o japonesa en la que se plasmaban montañas, valles, cielos y ríos, casi siempre dispuestos en tres planos que proporcionaban la profundidad necesaria.  :copa:

Saludos.

Enlace al comentario

Lo bueno de seguirte en flickr es que ya he disfrutado de lo lindo de estas tomas, en especial de esta en concreto (que la tengo como favorita). ¡¡¡Qué LUZ j*d*r más buena!!!

Esta foto la califico yo de poema visual, proclive que soy a eso de los haikus. Además, es que tiene todo el aire de esas pinturas a plumilla, o similar, de la cultura china o japonesa en la que se plasmaban montañas, valles, cielos y ríos, casi siempre dispuestos en tres planos que proporcionaban la profundidad necesaria.  :copa:

Saludos.

Gracias frolik por pasar y comenar, por cierto tus comentarios son casi poéticos me gustan y si además te gusta la foto pues casi tocamos el cielo. Saludos.

Enlace al comentario

Como te he dicho en la otra, grandiosa foto, para un grandioso paisaje. Que más decir...Me gusta mucho Miguel. Saludos.

Gracias Rafa, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Fantástica definición y muy elegante bn. No soy objetivo con el tema: me pierden los paisajes en bn.

Un saludo.

Gracias Rodion por pasar y comentar, pues entonces tenemos el mismo "problema". Saludos.

Enlace al comentario

Dividida en dos planos diferentes, con mucho detalle y profundidad; buen aprovechamiento de la luz, con un tratamiento excelente; me gusta mucho, Miguel. saludos desde donde siempre.

Gracias Victor por tu tiempo, me alegro que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

Magnifica toma, yo le recortaria un poco por la zona de los arboles para tener un equilibrio entre las tonalidades del cielo montaña y arbolado en tre franjas casi iguales, saludos ;)

Gracias volumen por pasar y comentar, tomo nota de tu sugerencia. Saludos.

Enlace al comentario

Tal cual, no recortaría, ya de eso se encarga un tal raj*y, en minúscula.

Un abrazo.

Gracias lasso por pasar y comentar, las minúsculas le quedan enormes a este tal raj*y. Saludos.

Enlace al comentario