Jump to content

SDHC EYE FI WIFI

miraellpajarito

Publicaciones recomendadas

Yo, en la Nikon D3200, no pero en la Olympus epl5, si, y aparte de poder transmitir las fotos al ordenador, sin tener que enchufarla, o meter la tarjeta en la ranura de lectura, no le encuentro otra utilidad, o no se otra utilidad, para mi es algo prescindible, a no ser que alguien me cuente lo contrario.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que lo veo una tontería cómo un castillo eso del wifi en las reflex. ¿Tanto trabajo cuesta sacar la tarjeta y meterla en el pc? ¿De que sirve compartirlas si no la has revelado previamente, sobre todo si disparas en raw? Pero bueno allá cada cual con sus inquietudes...

Enlace al comentario

Utilidad tiene pero limitada, claro.

Subir fotos a redes sociales sin tener que descargala en el Pc, tan solo con volcarlas al movil o tablet.

Ciertamente es un recurso para gente que se mueve por estas nuevas formas de comunicación, que no es mi caso, pero esa inmediatez, no tiene mucho sentido, para un aficionado a la fotografía, si la considera a esta como un proceso completo en la que no hay prisa, la toma, el revelado, y el resultado final.

saludos.

Enlace al comentario

Hola.

Pues la ventaja que yo le veo es un día que no lleves el cable USB y que la pc no tenga lector de tarjetas.

No soy fan de las redes sociales pero para ese fin y con tanta prisa, mejor con el móvil o alguna compacta que ya tenga esa función.

Un poco mas funcional seria el adaptador wifi

Saludos!!.

Enlace al comentario

Hombre, aparte de eso, puede ser de utilidad cuando estés con la cámara por la calle o por el campo y quieras subir algo a Internet inmediatamente. Te conectas a la Zona Wifi creada con tu móvil, compartiendo la conexión de datos del teléfono, y se puede pasar rápidamente una foto desde la cámara al móvil y posteriormente subirla a Facebook, Twitter, Flickr, etc.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Visualizar las fotos que acabas de realizar en una pantalla de mayores dimensiones que la propia LCD de la reflex, como puede ser el monitor de un ordenador, una tablet... etc, sin necesidad de apagar la cámara, sacar la tarjeta, volcar la información, etc. también puede ser también una buena utilidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...