cesar masachessi Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola como estan? aca les dejo una foto que tome de mi sobrinita en Blanco y negro, de sus primeras sonrisas, espero que les guste y me den consejos o criticas, un abrazo fotografico Nikon D3100 1/20 F5.6 Iso 3200 Flash: no Era un lugar muy oscuro por eso use mucho iso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola compi. La veo desde el móvil pero ya te digo q esta trepida. Esas velocidades tan bajas no ayudan. Podrias haber usado el flash y si acaso un folio blanco para quitar intensidad. Asi poder disparar a una velocidad mas alta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Felicidades por tener a esta preciosidad en tu entorno, siempre nos alegran :) La captura me parece muy bonita, el momento exacto, me falta algo de nitidez en la toma la veo como ... borrosa, y toda muy lineal en tono gris, quizás sea porque a mi me gustan las fotografías mas contrastadas, aun así, es muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 La velocidad y el ISO tan alto no ayudan, para hacer estas tomas busca un lugar mas iluminado, Siempre te puedes acercar a alguna lampara o cualquier fuente de luz, esto te ayudaría bastante, y has muchas tomas, es un buen ejercicio fotográfico ya veras lo rápido que van cambiando y creciendo tanto el bebe como la calidad de las tomas, yo no usaría flash para no alterar al bebe Felicidades por tu pequeña sobrina! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Un poco borrosa, como han dicho los compañeros anteriores, pero la foto es bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas