Jump to content

Su primera sonrisa

cesar masachessi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como estan? aca les dejo una foto que tome de mi sobrinita en Blanco y negro, de sus primeras sonrisas, espero que les guste y me den consejos o criticas, un abrazo fotografico 

p2nbU8P.jpg

Nikon D3100  1/20 F5.6 Iso 3200 Flash: no

Era un lugar muy oscuro por eso use mucho iso.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Felicidades por tener a esta preciosidad en tu entorno, siempre nos alegran :)

La captura me parece muy bonita, el momento exacto, me falta algo de nitidez en la toma la veo como ... borrosa, y toda muy lineal en tono gris, quizás sea porque a mi me gustan las fotografías mas contrastadas, aun así, es muy bonita.

Enlace al comentario

La velocidad y el ISO tan alto no ayudan, para hacer estas tomas busca un lugar mas iluminado, Siempre te puedes acercar a alguna lampara o cualquier fuente de luz, esto te ayudaría bastante, y has muchas tomas, es un buen ejercicio fotográfico ya veras lo rápido que van cambiando y creciendo tanto el bebe como la calidad de las tomas,  yo no usaría flash para no alterar al bebe Felicidades por tu pequeña sobrina!

Saludos

Enlace al comentario