Jump to content

La caseta del molino

Witero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues coincido con lo que te han comentado, creo recordar que editabas con snapseed en móvil? o lo he soñado .. si es así, y si es un raw que luego has revelado a ByN, optaría por el bnw fine art, un poquito de viñeteo quizá, pero sobre todo aprovecha que esa app, te da la opción a trabajar por zonas, iluminación, contraste y sobre todo textura, como te digo por zonas, sin tener que subir la textura en toda la imagen , con la opción de selectivo, y quizá hasta las curvas, opciones de contraste

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jordifus53 dijo:

Una construcción curiosa, con un revelado potente, tal vez demasiado ? me pide ver más de las construcción, más detalles, el perfil del

encuadre lo veo acertado, creo que levantar sombras le iría muy bien, Saludos

Muchas gracias por esos consejos compañero. Un saludo.

hace 5 horas, Hannert dijo:

Sombras muy marcadas y demasiados elementos en escena donde se solapan unos con otros. Un revelado menos contrastado y una hora donde la luz sea más homogénea le puede venir bien.

Un saludo compañero

Hola,la hora era muy mala. Demasiada luz. También la veo así,con las sombras muy marcadas.Quizas demasiado oscura. Iré probando con la edición. Gracias por tus consejos compañero. Un saludo.

hace 4 horas, Mindundi dijo:

Pues coincido con lo que te han comentado, creo recordar que editabas con snapseed en móvil? o lo he soñado .. si es así, y si es un raw que luego has revelado a ByN, optaría por el bnw fine art, un poquito de viñeteo quizá, pero sobre todo aprovecha que esa app, te da la opción a trabajar por zonas, iluminación, contraste y sobre todo textura, como te digo por zonas, sin tener que subir la textura en toda la imagen , con la opción de selectivo, y quizá hasta las curvas, opciones de contraste

saludos

Hola, jajaja no lo has soñado,era así. Ahora utilizo Photoshop express y Lightroom para móvil. Buen consejo,creo que Photoshop para móvil  no tiene selección por zonas pero Lightroom si. Lo intentaremos. Muchas gracias por tus consejos.Saludos 

Enlace al comentario

Demasiado contraste ya que has elegido un horario de luz muy dura. Hay además demasiados elementos que distraen, sobre todo esos " parrilleros de la izquierda ( aquí en Argentina los llamamos así ). La fotografía ganaría un poco mas quitándole un poco de sombras. Pero dentro de todo es buena.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

hace 15 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Demasiado contraste ya que has elegido un horario de luz muy dura. Hay además demasiados elementos que distraen, sobre todo esos " parrilleros de la izquierda ( aquí en Argentina los llamamos así ). La fotografía ganaría un poco mas quitándole un poco de sombras. Pero dentro de todo es buena.

Saludos cordiales.

Si te digo la verdad ni me había fijado en ese parrillero. Tienes razón que sobra,no pinta nada ahí. Lo demás,tema sombras, también estoy de acuerdo contigo y los compañeros. Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario

Me vas a cojer manía lo se jaaaa,  pero vives en un lugsr privilegiado y se ve le pones ganas a esto de la fotografía tienes que aprender a que no es lo mismo fotografiar a. Cualquier hora no es lo misma luz la que tenemos antes del amanecer ni al amanecer ni alas 9 de la mañana y menos aún a las 12 del mediodía y por consiguiente si a medida que el sol sube la luz es más dura las zonas de sombras lo serán también con unas trancisiónes bruscas y potentes entre estas luces y sombras no se si me explico tienes que elegir el mejor momento de luz a tu favor 

Un saludo y a seguir afotando. Compañero

Enlace al comentario

hace 7 horas, fjsmalaga dijo:

Me vas a cojer manía lo se jaaaa,  pero vives en un lugsr privilegiado y se ve le pones ganas a esto de la fotografía tienes que aprender a que no es lo mismo fotografiar a. Cualquier hora no es lo misma luz la que tenemos antes del amanecer ni al amanecer ni alas 9 de la mañana y menos aún a las 12 del mediodía y por consiguiente si a medida que el sol sube la luz es más dura las zonas de sombras lo serán también con unas trancisiónes bruscas y potentes entre estas luces y sombras no se si me explico tienes que elegir el mejor momento de luz a tu favor 

Un saludo y a seguir afotando. Compañero

Pero como te voy a coger manía si me estás aconsejando. Estamos en invierno y el poco tiempo que tenemos entre la lluvia gallega y que los días son cortos,igual hago las fotos en horas no adecuadas pero tu espera a que venga el verano y ya verás jajajaja. Muchas gracias por el consejo y un saludo.

Enlace al comentario