Witero Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 Hola,seguimos con intentos de bodegones. Esta vez unos zapatos. Ya solo colocar los zapatos en una posición y el ángulo lleva lo suyo. Creo que cuanto más coloques peor es jajajaja. Nikon d3500 Objetivo 35mm 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 ¡Buenas! Llevas razón en una cosa, cuanto más coloques el objeto peor, siempre acaba colocándose como quiere jejeje, o eso me pasa a mí. Respecto a tu foto, me gusta la idea. La posición en que has colocado los zapatos no sé si yo lo hubiese hecho así, pero no me disgusta, quizá más cercanos uno de otro, aunque esto, como muchas cosas en fotografia, es cuestión de gustos. Lo que sí me hubiese gustado es verlos enfocados por completo, o al menos haberte centrado en algo más concreto, por ejemplo los cordones o los desgastados. El blanco y negro muy bien conseguido y además le pega mucho a la foto. con todo esto buena foto conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 5 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 hace 53 minutos, Aixa dijo: ¡Buenas! Llevas razón en una cosa, cuanto más coloques el objeto peor, siempre acaba colocándose como quiere jejeje, o eso me pasa a mí. Respecto a tu foto, me gusta la idea. La posición en que has colocado los zapatos no sé si yo lo hubiese hecho así, pero no me disgusta, quizá más cercanos uno de otro, aunque esto, como muchas cosas en fotografia, es cuestión de gustos. Lo que sí me hubiese gustado es verlos enfocados por completo, o al menos haberte centrado en algo más concreto, por ejemplo los cordones o los desgastados. El blanco y negro muy bien conseguido y además le pega mucho a la foto. con todo esto buena foto conseguida. Saludos. Muchas gracias por pasarte Aixa y gracias tambien por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2021 Difícil de componer, a veces una caja detrás ayuda, pero no me hagas caso que soy muy raro con los encuadres, sobre el foco ya lo ha dicho la compañera, mejor todo a foco o un foco muy bien escogido y delimitado, esto ya requiere unas habilidades que sobrepasan los encuadres e iluminaciones, me quedo con la idea, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 6 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 hace 42 minutos, jordifus53 dijo: Difícil de componer, a veces una caja detrás ayuda, pero no me hagas caso que soy muy raro con los encuadres, sobre el foco ya lo ha dicho la compañera, mejor todo a foco o un foco muy bien escogido y delimitado, esto ya requiere unas habilidades que sobrepasan los encuadres e iluminaciones, me quedo con la idea, Saludos Hola,como bien dices,muy difícil. El foco se lo quise dar al zapato de la izquierda,lazo y parte de la zona interior. Fue la zona que más me gustó para hacer foco,además de la luz que pega justo en esa zona. Todo a foco también se puede probar pero con las sombras que tiene el zapato derecho pensé que merecía la pena destacar lo que comenté del zapato izquierdo. Gracias por pasarte y me alegro de que te guste la idea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 Acompaño la opinión de Jordi. Estoy viendo una fotografía que tiene solamente nítido una parte de la bota. Personalmente el f/1.8 lo uso en los retratos pero con mucho cuidado, ya que aunque tengas un rostro casi de frente corres el riesgo de que a ese diafragma uno de ellos no te salga nítido, por eso hay veces que no perdiendo mucho bokeh le cierro dos pasos. Conclusión: Tratamiento en B&W y composición buena, pero lo falta PDC. Te veo muy entusiasmado, sigue así. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 6 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 hace 9 horas, NORGARCIA2013 dijo: Acompaño la opinión de Jordi. Estoy viendo una fotografía que tiene solamente nítido una parte de la bota. Personalmente el f/1.8 lo uso en los retratos pero con mucho cuidado, ya que aunque tengas un rostro casi de frente corres el riesgo de que a ese diafragma uno de ellos no te salga nítido, por eso hay veces que no perdiendo mucho bokeh le cierro dos pasos. Conclusión: Tratamiento en B&W y composición buena, pero lo falta PDC. Te veo muy entusiasmado, sigue así. Saludos cordiales. Muchas por pasarte, agradezco tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 Bueno me gusta la idea. Colocadas: dificil opinar, irá a gustos, yo hbiese dewsddibulado más la línea que a pesar del desvio aún forman las dos botras (más angulo si no me explico). Yo el foco lo veo en la costura vetical, de estar en el lazo seguro cambiaba la impresión de la imagen aunque aún así, como ya han susgerido, algo más de profundidad de campo le vandría bien... no hay fonfo que se vaya a hacer presenter y molestar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 6 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2021 Creo que esta excelente composición se merecia un poco más de foco en general utilizando una apertura más ajustada que el f/1.8. Yo reintentaría la fotografía. Un saludo y adelante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Witero Publicado 7 de Febrero de 2021 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2021 hace 8 horas, Detura dijo: Bueno me gusta la idea. Colocadas: dificil opinar, irá a gustos, yo hbiese dewsddibulado más la línea que a pesar del desvio aún forman las dos botras (más angulo si no me explico). Yo el foco lo veo en la costura vetical, de estar en el lazo seguro cambiaba la impresión de la imagen aunque aún así, como ya han susgerido, algo más de profundidad de campo le vandría bien... no hay fonfo que se vaya a hacer presenter y molestar. Saludos hace 7 horas, rafafumado dijo: Creo que esta excelente composición se merecia un poco más de foco en general utilizando una apertura más ajustada que el f/1.8. Yo reintentaría la fotografía. Un saludo y adelante!! Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas