Jump to content

Bolas

Witero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En tu fotografía de bodegón noto una muy buena nitidez, y un revelado BN muy agradable. Buenas texturas que en conjunto se complementan.  Le penaliza el encuadre, pues lo fundamental desde mi perspectiva ha de ser la simetría en el reflejo, más que en los extremos cortos de la foto.  Lo que se puede mejorar es la iluminación usando un difusor o esperando una mejor hora del día para realizar la foto (veo que no has usado flash).  Hay mucho reflejo y altas luces perdidas en las bolas.  Creo has usado un espejo. Si no te interesa comprar superficie reflectante de plexi-glass, podrías usar el parche, o clonar la línea blanca del reflejo.  Aplicar desenfoque gausseano al fondo lo haría mas homogéneo.  Buena foto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, LandscapesSpain1977 dijo:

En tu fotografía de bodegón noto una muy buena nitidez, y un revelado BN muy agradable. Buenas texturas que en conjunto se complementan.  Le penaliza el encuadre, pues lo fundamental desde mi perspectiva ha de ser la simetría en el reflejo, más que en los extremos cortos de la foto.  Lo que se puede mejorar es la iluminación usando un difusor o esperando una mejor hora del día para realizar la foto (veo que no has usado flash).  Hay mucho reflejo y altas luces perdidas en las bolas.  Creo has usado un espejo. Si no te interesa comprar superficie reflectante de plexi-glass, podrías usar el parche, o clonar la línea blanca del reflejo.  Aplicar desenfoque gausseano al fondo lo haría mas homogéneo.  Buena foto. 

Hola,fue algo improvisado. Las bolas le perjudican que tienen reflejo. Entonces si les da la luz se nota mucho.Aplicar desenfoque al fondo lo pense pero al final la deje tal como esta.Muchas gracias por tus consejos y por pasarte. Un saludo.

Enlace al comentario

hace 7 horas, Mamerto dijo:

Pues a simple vista canta mucho el corte de abajo, mas teniendo espacio para ajustar arriba.

Saludos

Te tengo que dar la razón. Pero no tuve elección. La foto está al límite. Las bolas se movían y tuve que ponerlas atrás del todo. La base de abajo era estrecha,lo siento no tenía otra cosa en casa jajaja. Mejor no te digo dónde hice la foto :lol: Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario

hace 48 minutos, Detura dijo:

Tiene formas, texturas, grises... siendo en casa vale la pena un segundo intento atendiendo a las sugerencias... y buscando otro sitio o superficie.

Saludos

Si, se puede hacer otro intento. Tengo que buscar por casa cosas jajajaja. Saludos y gracias por pasarte.

Enlace al comentario