mllandres Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 ¡¡Hola a todos!! Tengo poca experiencia en el mundo de la fotografía, pero me apasiona y voy aprendiendo poco a poco. ¿Qué os parece esta retrato de la pequeña Isabel? Agradezco las críticas (constructivas mejor ;-p) Mercedes d3100 Nikkor DX 18-55mm f / 5 1/25 s ISO 400 0 EV 35 mm Editada con Photoshop CS5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bienvenida al foro. Has usado una velocidad muy baja. Y la foto esta trepida. La proxima vez usa velocidades Mas altas y si no llegas. Puedes usar el flash. El 35 mm no es un buen objectivo para un primerisimo plano. La prosima como minimo usa el 55 aun Q tengas q separarte un poco. Hay q adactarse. El encuadre puede mejorar. Y sobre todo evita cortar miembros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Opino lo mismo que el compañero, me parece una criatura preciosa y me da pena que la mano saliera movida, hubiera sido una buena topa y soy mas del blanco y negro que de los sepia, pero aún así, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Todo está en los libros, todo. Un libro de foto tradicional químico-mecanica te llevaría a conocimientos muy útiles. Después al digital por los tutoriales. Te deseo lo mejor, verás como progresas.Bienvenido y ánimo Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Recién acabo de escribir en otra foto que han subido esto:"has muchas tomas, es un buen ejercicio fotográfico ya veras lo rápido que van cambiando y creciendo tanto el bebe como la calidad de las tomas," y lo repito aquí porque creo que es el mejor consejo que escuche. por la toma opino igual qu los compañeros, muy baja velocidad nunca es aconsejable menos de 1/60 y aun asi corres el riesgo de que salga trepidada y has planos mas abiertos ya tendras tiempo de recortar la toma en el pos procesado si es necesario una vez hecha la toma podras cortar pero no agregar. Muy linda la Bebe Isabel! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy guapa la modelo, pena que haya resultado un poco movida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mllandres Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a tod@s por los comentarios, ¡tomo nota! La verdad es que me queda mucho por aprender, fijaros, a mí me gustaba especialmente la foto porque pensaba que al estar borrosa la mano, la atención se centraba en el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a tod@s por los comentarios, ¡tomo nota! La verdad es que me queda mucho por aprender, fijaros, a mí me gustaba especialmente la foto porque pensaba que al estar borrosa la mano, la atención se centraba en el ojo. Y así es, la atención va al ojo (aunque sin la mano en movimiento sería igual), pero es que tanto el ojo como el resto de la imagen están trepidados (con falta de nitidez) por la velocidad tan baja de obturación que has usado (1/20). Sigue practicando que es importante Te paso el link a un curso básico muy interesante: Curso Trípode Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas