Jump to content

La pequeña Isabel


mllandres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡¡Hola a todos!!

 

Tengo poca experiencia en el mundo de la fotografía, pero me apasiona y voy aprendiendo poco a poco.

 

¿Qué os parece esta retrato de la pequeña Isabel?

 

Agradezco las críticas (constructivas mejor ;-p)

 

Mercedes

 

post-91619-0-96386500-1387392275_thumb.jpg

 

 

d3100

Nikkor DX 18-55mm

f / 5

1/25 s

ISO 400

0 EV

35 mm

Editada con Photoshop CS5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro.

Has usado una velocidad muy baja. Y la foto esta trepida. La proxima vez usa velocidades

Mas altas y si no llegas. Puedes usar el flash.

El 35 mm no es un buen objectivo para un primerisimo plano. La prosima como minimo usa el 55 aun

Q tengas q separarte un poco. Hay q adactarse.

El encuadre puede mejorar. Y sobre todo evita cortar miembros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién acabo de escribir en otra foto que han subido esto:"has muchas tomas, es un buen ejercicio fotográfico ya veras lo rápido que van cambiando y creciendo tanto el bebe como la calidad de las tomas," y lo repito aquí porque creo que es el mejor consejo que escuche. por la toma opino igual qu los compañeros, muy baja velocidad nunca es aconsejable menos de 1/60 y aun asi corres el riesgo de que salga trepidada y has planos mas abiertos ya tendras tiempo de recortar la toma en el pos procesado si es necesario una vez hecha la toma podras cortar pero no agregar. Muy linda la Bebe Isabel!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s por los comentarios, ¡tomo nota! La verdad es que me queda mucho por aprender, fijaros, a mí me gustaba especialmente la foto porque pensaba que al estar borrosa la mano, la atención se centraba en el ojo.

Y así es, la atención va al ojo (aunque sin la mano en movimiento sería igual), pero es que tanto el ojo como el resto de la imagen están trepidados (con falta de nitidez) por la velocidad tan baja de obturación que has usado (1/20).

Sigue practicando que es importante ;)

Te paso el link a un curso básico muy interesante: Curso Trípode

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...