jb007 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Verde en verano, barato para el bolsillo y ellos flipan diciendo que no les parece bonito, que lo es más con nieve, pero yo tendría menos dinero :-) Uno de los muchos teleféricos, trenes de cremallera, etc. que hacen que estés todo el día subiendo y bajando. De vez en cuando mejor que dejes la cámara y te deleites con los paisajes. Varias tomas hasta conseguir el momento oportuno y ayudó las nubes brumosas que en ese momento pasaban, que le dan un aire diferente, aunque no se vea el fondo. Gracias por pasar y sobre todo comentar. Suiza por pedrule, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D70 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me resulta original esa toma. Los cables me guían a la niebla o nubes . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Ese punto de fuga era el que buscaba. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Al menos mi ojo hubiera agradecido no superponer el teleférico a la montaña, que aún siendo muy interesante ese punto de fuga se me hace mucha foto a la dcha. y casi nada a la izqda., cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Comparto por una parte lo que dice Halverto, y por otro lado veo el simbolismo de ese lado izquierdo vacío, que viene a ser como descender hacia "la nada", lo cual le añade cierta sensación de vértigo a la foto. Lo mejor tal vez hubiera sido pillar el teleférico hacia la mitad, pero no lo se. En cualquier caso, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Halverto gracias por comentar. El teleférico va muuuucho más rápido de lo que te imaginas y pillarlo en el medio no era lo que buscaba, por querer intencionadamente sentido de dirección del movimiento. Por otro lado, o pillas uno o te esperas al siguiente y que vuelva a bajar :-) allí arriba, y era un ratito de tiempo. JaviSanchez has dado con lo que era mi intención, esa bajada hacia... eso que no se ve y saber que desaparece de la vista. Gracias igualmente por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 compi, y esta foto de suiza ? que es de vacaciones, o andas por estas tierras.? la foto da vertigo, una pasada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Gran sensación de profundidad, los cables te llevan al precipicio. Las nubes ayudan a crear una atmósfera alpina. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Me gusta esa diagonal e la sensación de profundidad... Salludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Da sensación de vértigo, buena toma! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Buena toma. A mi me da vértigo y todo. ;-) Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas