azure Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 (editado) De cara a la pared por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Editado 18 de Diciembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Expléndida toma... :1ok: :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy lograda, Joaquín. Empiezo a tener "folgos" como decimos aquí, y por tanto a participar algo más. Dos meses llevo pasado que no tienen otra explicación que la mala praxis de la medicina primaria por inercia Un abrazo qué ahora no contagio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 pues creo que esta foto nos puede contar muchas cosas y una de ellas son las horas muertas que pueden pasar por falta de clientes, la foto tiene unos grise muy guapos en la parte de la pared y el suelo yo cortaria a ras de sombrilla y luces navideñas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Viéndola aquí me pareció muy buena, en Flickr con mas detalle creo que esta un poco trepidada y no me resultaría raro dado a la velocidad utilizada, (salvo que uses trípode) Un buen ejercicio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Genial Joaquín, me encanta, son aquellas fotos que la cuestión técnica pasa radicalmente a un segundo plano, pero que también está muy lograda. vaya ojo tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gran toma, me encanta el personaje principal y el procesado y composicón en general, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Magnífico procesado, exquisito bn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Si que parece que el camarero no estuvo lo quieto que debería pero el total es muy bueno, un procesado muy bien llevado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buena toma callejera, como casi todas las tuyas, con tratamiento exquisito, vamos, de los tuyos; que pensara elcamarero?, malos tiempos para todos, esperemos que pronto mejoren. un abrazo desde El Cantabrico, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Varios elementos en la misma que se complementan muy bien, el camarero a saber que pasa por su cabeza con esa actitud, la pared de enfrente con esas texturas de la piedra, el fondo con la escalera, los personajes y el procesado muy conseguido, hacen una gran toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 ... Y por lo que veo ahí ya ha caído un chaparron y por Benalmádena y Mijas Costa, Na de Ná jeje. Suma otro Me Gusta y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy bien vista, y esa expresión del camarero lo dice todo. Y nada mejor que ponerle delante un muro de gruesa piedra, para macharle más durante esas horas de espera de pie. Las tres personas del fondo, un estupendo puente entre ambos primeros planos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Expléndida toma... :1ok: :1ok: Salu2. Me alegro que la veas así. Muchas gracias por tu generoso comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muy lograda, Joaquín. Empiezo a tener "folgos" como decimos aquí, y por tanto a participar algo más. Dos meses llevo pasado que no tienen otra explicación que la mala praxis de la medicina primaria por inercia Un abrazo qué ahora no contagio Muchas gracias Tomás. Me estimula que te haya gustado. Encantado de que tus achaques te dejen aparecer más por estos rincones, primero porque significa que está mejor y segundo, porque así no nos vemos privados de tus observaciones y conocimientos. Un abrazo y feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 pues creo que esta foto nos puede contar muchas cosas y una de ellas son las horas muertas que pueden pasar por falta de clientes, la foto tiene unos grise muy guapos en la parte de la pared y el suelo yo cortaria a ras de sombrilla y luces navideñas, saludos La idea que sugieres la calibré, pero la descarté pensando que la sombrilla de la izquierda se contrapesaba con los picos de las que aparecen a la derecha, aunque no estoy muy seguro de haber acertado. Te agradezco tu aporte y, en general, tu tiempo y comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Viéndola aquí me pareció muy buena, en Flickr con mas detalle creo que esta un poco trepidada y no me resultaría raro dado a la velocidad utilizada, (salvo que uses trípode) Un buen ejercicio Saludos No, no llevaba trípode y ciertamente se echa de menos en muchas ocasiones. Tampoco pude apoyarme en ningún sitio, así que contuve la respiración y disparé. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Genial Joaquín, me encanta, son aquellas fotos que la cuestión técnica pasa radicalmente a un segundo plano, pero que también está muy lograda. vaya ojo tienes. Saludos. Gracias Miguel. Yo también valoro mucho la mirada - de eso tu sabes un rato- y procuro aplicar lo poco o mucho que uno sabe al captar lo que mira. Te agradezco tu visita y tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buen momento captado, el chico tendrá tiempo de darle vueltas a la cabeza. El título es de castigo en clase de otros tiempos. Bien vista. Saludos Pues parece que, al menos ese día, podía dedicar tiempo a sus pensamientos. En efecto, lo que tenemos algunos años todavía recordamos aquellos gritos ¡¡¡ Pérez, DE CARA A LA PARED !!!. Supongo que hoy se utilizarán otros métodos. Gracias por tu comentario, amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Gran toma, me encanta el personaje principal y el procesado y composicón en general, felicidades. Te agradezco mucho lo que dices en tu comentario. Muchas gracias y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 La toma es más que interesante. En el primer instante me he perdido con el chico, y hasta me he imaginado que pensaría las horas ahí, luego me he perdido por esas escaleras y por último al final de esa calle. Me gusta el ambiente que has creado en esa toma de lo cotidiano, de esas historias sencillas que están ahí y ni miramos cuando pasamos a su lado. Buen procesado. Saludos compañero. Realmente, las imágenes están ahí continuamente. Lo que hace falta es verlas, que se nos escapan muchas veces, y saberlas captar y presentar de forma que produzcan alguna sensación en quien las ve. Lo malo es que con frecuencia no estamos a la altura de lo que vemos. Muchas gracias por tu tiempo y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Magnífico procesado, exquisito bn. Un saludo. Un placer y un estímulo que la veas así. Muy agradecido. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Si que parece que el camarero no estuvo lo quieto que debería pero el total es muy bueno, un procesado muy bien llevado. Pues no sé si el camarero estaba inquieto o yo estaba temblón. Hay que saber apoyarse, Halverto . Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. P.D. Insisto, magníficas la Señales Inequívocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buena toma callejera, como casi todas las tuyas, con tratamiento exquisito, vamos, de los tuyos; que pensara elcamarero?, malos tiempos para todos, esperemos que pronto mejoren. un abrazo desde El Cantabrico, Joaquin. Muchas gracias Víctor. Yo creo que el deseo que manifiestas es una epidemia ! Un abrazo desde aquí abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Varios elementos en la misma que se complementan muy bien, el camarero a saber que pasa por su cabeza con esa actitud, la pared de enfrente con esas texturas de la piedra, el fondo con la escalera, los personajes y el procesado muy conseguido, hacen una gran toma. Saludos Yo también entendí que todos elementos armonizaban. Eso fue lo que me impulsó a disparar. Me alegro coincidir con tu análisis. Al menos no me equivocaría solo. Un abrazo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas