Jump to content

Calles con olor a manzanilla

mateolaya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un bello ejemplo de arquitectura popular andaluza. En el barrio alto de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) se concentran buena parte de las bodegas, especialmente vinculadas a la manzanilla, dándose un entramado urbano de preciosas calles encaladas. Ésta en concreto, la calle del Cuartel Viejo, es de las más bonitas, situada en todo el complejo de las famosas bodegas Barbadillo.

11437648955_4150e35793_b.jpg
Sanlúcar de Barrameda por Mateo Olaya, en Flickr

f8, 42 mm, 1/800, iso 160

Nikon 5100

Objetivo Nikon 18-105 VR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena introducción. Parece que has hecho un buen trabajo levantando las sombras. Me parece que a la toma le va un formato cuadrado, haciendo salir (más o menos) las aceras de las esquinas inferiores de la fotografía. También la veo enmarcada.

Un saludo.

Gracias. Pues no están muy levantadas, la verdad. Levemente. A la hora de disparar me entretuve un buen rato midiendo la luz en la pared, para buscar un buen equilibrio y no sacar sombras muy fuertes. 

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda versión, tanto por encuadre como por equilibrio entre sombras y luces. En esta última versión las altas luces están mejor procesadas.

Miraría también el balance de blancos. Al menos en mi monitor la veo demasiado amarillenta en general.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me quedo con la segunda versión, tanto por encuadre como por equilibrio entre sombras y luces. En esta última versión las altas luces están mejor procesadas.

Miraría también el balance de blancos. Al menos en mi monitor la veo demasiado amarillenta en general.

Un saludo.

Le he potenciado un poco el amarillo, pero yo no lo veo tan "amarillo" la verdad.

Enlace al comentario

Le he potenciado un poco el amarillo, pero yo no lo veo tan "amarillo" la verdad.

Ya te digo que puede ser cosa de los monitores. Después de la última calibración del mío me di cuenta de que se me habían subido los amarillos un montón, así que me toca reprocesar por lo menos unas 200 fotos, ¡que horror!

Saludos.

Enlace al comentario