mateolaya Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Es un bello ejemplo de arquitectura popular andaluza. En el barrio alto de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) se concentran buena parte de las bodegas, especialmente vinculadas a la manzanilla, dándose un entramado urbano de preciosas calles encaladas. Ésta en concreto, la calle del Cuartel Viejo, es de las más bonitas, situada en todo el complejo de las famosas bodegas Barbadillo. Sanlúcar de Barrameda por Mateo Olaya, en Flickr f8, 42 mm, 1/800, iso 160 Nikon 5100 Objetivo Nikon 18-105 VR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, ¿que tal quedaría en ByN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy buena toma, ¿que tal quedaría en ByN? Gracias. Probaré a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buena introducción. Parece que has hecho un buen trabajo levantando las sombras. Me parece que a la toma le va un formato cuadrado, haciendo salir (más o menos) las aceras de las esquinas inferiores de la fotografía. También la veo enmarcada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me parece que a la toma le va un formato cuadrado, haciendo salir (más o menos) las aceras de las esquinas inferiores de la fotografía. + 1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola. Quizás la toma mejora si te acercas más y eliminas laterales que no aportan nada. El corte por arriba tampoco me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Buena introducción. Parece que has hecho un buen trabajo levantando las sombras. Me parece que a la toma le va un formato cuadrado, haciendo salir (más o menos) las aceras de las esquinas inferiores de la fotografía. También la veo enmarcada. Un saludo. Gracias. Pues no están muy levantadas, la verdad. Levemente. A la hora de disparar me entretuve un buen rato midiendo la luz en la pared, para buscar un buen equilibrio y no sacar sombras muy fuertes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Para mí hay exceso de blanco al frente, pero me gusta el motivo y creo que el encuadre puede mejorarse recortando a cuadrado, como dicen los compas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar. Y yo todo ilusionado con el color y las texturas de la foto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 A ver qué os parece esta nueva versión recortada en formato cuadrado. Copia - 081 por Mateo Olaya, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Me quedo con la segunda versión, tanto por encuadre como por equilibrio entre sombras y luces. En esta última versión las altas luces están mejor procesadas. Miraría también el balance de blancos. Al menos en mi monitor la veo demasiado amarillenta en general. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me quedo con la segunda versión, tanto por encuadre como por equilibrio entre sombras y luces. En esta última versión las altas luces están mejor procesadas. Miraría también el balance de blancos. Al menos en mi monitor la veo demasiado amarillenta en general. Un saludo. Le he potenciado un poco el amarillo, pero yo no lo veo tan "amarillo" la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Le he potenciado un poco el amarillo, pero yo no lo veo tan "amarillo" la verdad. Ya te digo que puede ser cosa de los monitores. Después de la última calibración del mío me di cuenta de que se me habían subido los amarillos un montón, así que me toca reprocesar por lo menos unas 200 fotos, ¡que horror! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Para mí también ha ganado mucho, tanto en formato como en tratamiento de luces y hasta en cielo; en mi monitor no se ve exagerado el amarillo, pero todo es cuestión de probar. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Para mí también ha ganado mucho, tanto en formato como en tratamiento de luces y hasta en cielo; en mi monitor no se ve exagerado el amarillo, pero todo es cuestión de probar. Saludos y felices fiestas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas